Últimas Reseñas       

Book Tag 46: Los Amigos

22/4/17

Sé que este tipo de Book Tag lo debería hacer el 21 de julio, pero las imágenes de We Heart It me tentaron. Si, el apartado y con sus imagines fueron mi perdición. Para hacer este tag anduve husmeando en otros blogs y llegué al de Jeydilibros
Sin más rodeos vamos a las preguntas.
Amigo Lector: Libro del que todos hablan.
Creo el libro más hablado en estos tiempos es ACOMAF (A Court of Mist and Fury) de Sarah J. Maas. En las redes sociales abundan las imágenes de este libro. Yo ya lo he leído y pueden ver mi reseña más arriba. Qué me gustó me gustó, pero no es que sea tan fanática de esta saga.

Amigo Tímido: Libro poco conocido.
Es tan difícil nombrar uno, porque tengo varios.  Voy a elegir uno que leído para el colegio cuando tenía unos trece años. Si son argentinos les debe sonar Ojos de perro siberiano, porque lo habrán leído en el colegio. Pero no tiene una fama mundial, cosa que debería porque es muy bueno.

Amigo de toda la vida: Un libro que leíste hace tiempo, pero sigues recordándolo como si fuera ayer.
Podría volver a elegir Ojos de perro siberiano, pero no voy a caer en la tentación de volver a nombrarlo. Voy a ir por mi bebé Ciudad de hueso. Ay con esta saga me obsesioné con la lecturas, y le tengo un cariño enorme. 

Mejor amigo: Libro Favorito.
Como lectora me niego a responder este apartado, así que vamos con el siguiente.

El que te cae bien: Un libro que te encanta.
Mi ultima lectura. Imperfectos me encantó, es una distopçia que tiene de todo. Villano, "Heroína",  una sociedad de lo más original. Sin más retrasos el lunes publico la reseña.

Amigo Optimista: Un libro que no te gustaba al principio, pero seguiste leyendo y te acabo gustando.
Antes que nada,  mi amiga que un principio me caía mal no era optimista, sino más bien al revés. Pero hoy en día es una de mis mejores y logramos llevarnos de maravillas.
Nadia, no te vayas de tema.
Vampire Academy. Al principio no me cerraba la historia de los vampiros, pero al final terminé amando la saga.

Amigo serio: Un libro aburrido.
Seveneves. Este libro es muy bueno pero tiene tantos detalles que se volvía aburrida la lectura. Y no sé si es la forma de escribir del autor o el libro. Así que ten cuidado a la hora de elegir Seveneves.

Amigo divertido: Un libro que te hizo reír.
Elegir uno solo es imposible, porque hay muchos que me hicieron reír, pero como hay que seguir con este post...
La saga de "Tenías que ser tú", es imposible no reír con ella y con sus personajes. Si eres de leer en Wattpad y todavía no la has leído, corre a buscarla.

Amigo enamoradizo: Un libro que hayas amado de principio a fin.
A todos los chicos de los que me enamoré.  Esta historia es tan hermosa que es imposible no enamorarte de ella. Si no lo han leído, se los recomiendo.
Este ha sido el book tag de hoy. Espero que les haya gustado porque he tardado más de dos horas escribirlo. ¿Hemos coincidido en algún libro?


¡No te olvides de comentar!

Tus opiniones me importan mucho.

2 comentarios:

  1. Me encantó este tag, creo que mientras leía tus respuestas no podía evitar pensar en mis propias respuestas, quizás cuando encuentre un tiempito lo haga😊
    Me gustó poder conocerte más, ya que hace muuuuuy poquito que te sigo✨
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas💕
    Nos leemos💖!

    Atte: Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.cl ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo hagas. Muchas gracias y un beso.

      Eliminar