Últimas Reseñas       

Portadas en el mundo #3: Imperfectos.

19/4/17

¡Hola! Me propuse ser más dinámica con las secciones y aquí estoy. Porque en estos momentos estoy enfrascada en Imperfectos de Cecilia Ahern, decidí mostrales como son las portadas de este libro alrededor del mundo. Si quieren ver mis entradas anteriores de esta sección, vayan Bajo el cielo eterno y Un regalo de mi gran amor.


Debo admitir que la mayoría son bonitas. Mis favoritas son la italiana, la turca y una de la inglesa. Las modelos son como me imagino a la protagonista. Las que me parecen más feas son la húngara y las dos ucranianas, y yo que me quejaba de la española...
¿Su favorita cuál fue? ¿Han leído este libro?

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

8 comentarios:

  1. hola! cuantas portadas, hacia rato que no veia un trabajo hecho asi, te compartimos en gustos! saludosbuhos y te llevamos esta y otras recomendaciones, solo por tener cafe ya eres recomendable, jejeje!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias! Aunque no parezca, cuesta hacer este tipo de entradas y más para mí, que soy perfeccionista.
      Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me encanta esta autora pero hace tiempo que no leo nada de ella. Sus libros o me encantan a más no poder o no me gustan en absoluto. Todavía no he leído "Imperfectos", pero creo que me quedaría con la portada alemana o la polaca, me gusta esa combinación de colores ^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es la primera vez que leo algo de ella y me ha encantado esta historia, así que no puedo comparar mucho con otras.
      La polaca es linda pero no es de mis favoritas.
      Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola! No hemos leído este libro pero si tuviéramos que escoger una portada sería la Portuguesa. Nos gusta ese enfoque algo rural. Muy original el post :D Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo te diría que esa no tiene mucho que ver con el libro, pero en gustos no hay nada escrito.
      Un beso!

      Borrar
  4. No he leído el libro pero creo q lo buscare!! Mi favorita fue la alemana me encantan los colores!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La portada alemana es preciosa y sí te recomiendo que busques el libro.
      Un beso!

      Borrar