Últimas Reseñas       

Reseña #89: Todo lo inesperado

27/12/17

  • Nombre: Todo lo inesperado.
  • Titulo Original: The Unexpected .Everything.
  • Autor: Morgan Matson.
  • Serie: -
  • Editorial: Plataforma Neo.
  • Género: Juvenil. Contemporáneo .
  • Número de páginas: 456.
  • Saga: -
«Podía hacerlo. Si galaxias enteras podían cambiar, yo también» 
Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. 
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. ¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). ¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más? ¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?
¡Hola! ¿Cómo la están pasando en estos últimos días del 2017? Espero que bien. Todo lo inesperado es el primer libro que leo de esta autora y muero por leer más de ella.

Andie es una chica ordenada que tiene todo planificado en su vida. La relación que tiene con su padre, un famoso congresista, es cada vez más distante. El hombre se ha vuelto en un escándalo, por lo tanto tendrá que pasar el verano en casa pero a ella eso no le molesta ya qué pasará las vacaciones en un curso de medicina.
Pero todo cambia cuando le revocan su solicitud en el curso, ya quién la había recomendado no quiere verse involucrado en el escándalo de su padre.

Andie está desolado ya qué por primera vez en su vida no tiene un plan, pero no está dispuesta a quedarse sin hacer nada. Acepta un empleo que nada tiene que ver con ella.
Se vuelve paseadora de perros y si bien al principio no le es fácil, de a poco empieza agarrarle la mano.
Y aquí es donde entra Clark, en realidad un poco antes, pero no les voy arruinar esa sorpresa.
Andie empieza a pasear a Bertie, el perro de Clark, y ella se da cuenta que tiene un flechazo por el chico así que se arma de valor y lo invita a salir.

Clark es muy tímido, cada vez que está ella cerca se le caen las cosas o se pone colorado. Y ese tipo de cosas es lo que le gustan a Andie, pero la cita no ocurre como ella lo planeo.
Hablar de cosas triviales y poco importantes no le gustó al chico, así que las cosas terminan tensas.
Decidida a que eso no le afecte la noche, se junta con sus grupos de amigos pero una llamada de Clark, hace que vuelva a cambiar los planes. Resulta que Bertie se ha intoxicado con chocolates y el chico está aterrado. 
Después de pasar una noche vigilando al animal, deciden darse otra oportunidad.

Aunque tengo que decirles que Clark oculta algo. ¡ALTO AHÍ! no es nada malo pero tampoco les puede decir qué es porque sería spoiler.
Me encantó que la relación que Andie empieza a recuperar con su padre. De a poco los dos comienzan a forjar los lazos que no deberían haberse roto.
Luego están las tres amigas de nuestra protagonista, ambas forman un cuarteto inseparables. Mi favorita es Toby.

El libro trata de reencontrarse a un mismo, de volver a conectar con eso que amábamos y que lo perdimos. De forjar relaciones que creíamos perdidas y de que otras se rompen para siempre o por lo menos ya no son como antes.

  • Es una lectura fresca que se lee en pocos días. Pasado los primeros 100 capítulos la historia se vuelve mucho mejor y ya no podes parar de leer.
  • Clark me pareció super tierno y amé la relación que tiene con Andie.
  • Hubo ocasiones en donde me molestaba las actitudes de la protagonista. Tenía actitudes egoístas y hacía cosas que no tardarían en revelarse.
♥♥
Espero que le den una oportunidad a esta historia, en especial que ya estamos en Verano.
Ya tengo pensado que otro libro de la autora pienso leer.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

4 comentarios:

  1. No soy muy fan de leer novelas de romance juvenil, pero la apuntaré a ver si a mi hija le interesa.
    Feliz año 2018 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Este libro es parecido a "A todos los chicos de los que me enamoré". No cae una historia cursie así que espero que le gusté a tu hija.
      Gracias e igualmente feliz año nuevo para vos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este libro lo tengo super pendiente, ya veo que te ha gustado mucho así que a ver si lo puedo leer a principio de año :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que comiences este 2018 con una buena lectura.
      Feliz Año Nuevo!

      Eliminar