Últimas Reseñas       

Book Tag #51: Feliz Navidad

25/12/17

Les deseo unas fiestas muy hermosas y que la pasen con sus seres queridos. Cómo sabrán está entrada ya está escrita desde hace bastante y si quieren leer mi respuesta de hace unos años, pueden ir Aquí.
Cena: Arma un grupo de distintos personajes literarios para tu cena navideña.
Ya hice una consigna parecida a esta, por lo tanto pueden leerla Aquí.

Fuegos Artificiales: Un libro por el cuál estabas muy emocionado de leer.
La jaula del rey fue un libro que esperé leer pero estuve muy emocionada cuando por fin tuve Scarlet en mis manos. 

Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.
A estas horas de la noche tengo la mente en blanco. Pero voy a elegir mi OTP favorito, Raffe y Penryn.

Papá Noel: Libro del cuál tenías expectativas y te terminó gustando.
El Imperio Final. Sabía que el libro me iba a gustar porque ya había leído libros del autor y porque también había leído un libro parecido.

Galletas Navideñas: Un libro dulce o romántico que mueres por leer (esta es mi favorita porque quiero probar estas galletas).
El tercer libro de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré. Muero por saber como termina la historia entre Lara Jean y Peter K.

Pan Dulce con Frutas (optativo, ya que si no te gusta la fruta abrillantada puedes poner "sin"): Libro que a ti te encanta pero a otros no.
Bajo la misma estrella. Sé que a mucha gente no le gusta pero yo amo esta historia.
¡Felices fiestas!

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario