Últimas Reseñas       

Dream Cast #3: Los hermanos Salvatore

6/11/15

Hace mucho que no hacía esta sección, pero no tenía nadie pensado para este post. 
Desde hace un tiempo tengo pensado a dos actores que realmente cumplieron mis expectativas.
Los hermanos Salvatore son de mis amores literarios, pero soy #TeamStefan, siempre...




Cuando empecé a leer "The Diarie Vampires" tuve varias decepciones con respecto a la serie. Pero cuando empecé asociar a los hermanos Salvatore de la saga con respecto a los de la serie, me decía a mí misma "son iguales".
 Paul Wesley e Ian Somerhalder hicieron perfecto el papel. Si bien el Damon de la saga es bastante sarcástico, Ian no se le queda atrás.

Eso ha sido todo ¿Que les parece los hermanos Salvatore de la saga con los de la serie? Paul como Stefan es una ternura ¿verdad?

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Hola... la verdad es que no tengo mucho que decir de lo que comentas, porque no he visto ni leído la serie jeje, pero si he leído bastante fangirleo en muchos sitios por los hermanos Salvatore jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, te entiendo. Espero que algún día leas los libro o veas la serie. Sip, son bastantes conocidos pero más por la serie.

      Saludos!

      Borrar
  2. Hola! osea... Damon pasión <3
    Aunque no leí los libros porque me decepcione a los dos capítulos de comenzarlo, amo la serie (y si, tengo que recuperar el tiempo perdido y terminar la tercera temporada) y para mi son perfectos para el papel <3

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ajajaj bueno no pasa nada. A mi me pasó al revés, si bien en un principio me gustó la serie, ya no pude retomarla.
      Con los actores, la pegaron muy bien.

      Saludos!

      Borrar
  3. Yo siempre seré Team Damon, amo a Ian como actor y como vampiro, yo veo la serie solo por el... aunque Stefan tambien tiene lo suyo, al menos es más sensible o mejor dicho más humano en su papel de vampiro. Saludos y espero te puedas pasar por mi blog http://mividaenprogreso.blogspot.mx/ nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como actores me es imposible elegir. Sí, Stefan es "más humano" que Daemon, pero siempre lo fue...
      Saludos!

      Borrar
  4. Siempre seré TeamStefan, igual que tu... Y TeamPaul, yo si puedo elegir entre los dos porque con Ian me pasa como con Damon, no termina de gustarme jajajaja
    Lei los 4 primeros libros de la saga hace mucho tiempo y me decepcionaron.. Luego llegó la serie y fue un subidón porque para mi, es mucho mejor que los libros. Hasta la 5ª temporada al menos... De la 6ª solo vi un capitulo y de momento... no tengo pensado seguirla, ya veremos.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *Salta de emoción* por fin alguien que sea TeamStefan igual que yo. Nosè, a mí me gustan los dos, pero Stefan me llama más.
      Con respecto a la serie, no me convenció... me gustaron más los libros, pero eso es cuestión de gustos.

      Saludos!

      Borrar