Últimas Reseñas       

Blogs Bajo La Lupa #2: Evelyn Rivero

9/11/15


Hola, la chica que voy a entrevistar también pertenece a la Iniciativa "Una taza de café, un compañero". Si no han vista la entrevista que le hice a Diana, por favor pasen por ahí.

Cómo en la vez anterior, la entrevista estará divido en cuatro partes: FICHA TÉCNICA, PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL BLOG, PREGUNTAS PERSONALES INTIMAS, PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA LITERATURA Y PREGUNTAS GENERALES.


*Antes de empezar, le aclaré que no tenía que responder preguntas que no quisiera.


Ficha Técnica:

Nombre Completo: Evelyn Violeta Rivero
Edad: 14 años.
¿Estudias?: Sí.
Signo del Zodiaco: Piscis.
Residencia: Buenos Aires

Primera Ronda: PREGUNTAS GENERALES.


*Tuvimos unos problemas técnicos con la entrevista, pero al final pudimos concretarla.


¿Cómo te describirías? Puede ser físicamente o de carácter.

Soy bastante extrovertida, me encanta estar feliz, soy un "poco" vengativa. Me preocupo por mis amigas cuando tienen algún conflicto o algo. Soy orgullosa, y lo que menos me gusta, es que me vean llorar.


En ese aspecto somos parecidas, yo odio que me vean llorando. ¿Tienes bandas favoritas? ¿Quienes son?


No tengo una favorita, posiblemente de alguna banda habré escuchado una o dos canciones. Pero favoritas no.


¿Comida y color favorito? ¿Estación del año?


Pizza y la comida picante. Lila y Negro. Otoño e Inverno.


Bien. ¿Miras Series? ¿De que hincha de fútbol eres?


Solo miro Juego de Tronos y soy de Boca.


Tienes que mirar más series. Bien hemos finalizado, esta sección.


Segunda Ronda: PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA LECTURA.


¿Saga favorita? ¿Cuántos libros tienes en tu biblioteca? ¿Género favorito? 


Mmm...difícil, Los juegos del Hambre, aunque es una trilogía. Déjame contar...


Cuenta como favorito, dale ve a contar.


Tengo 40 en físico y otro 1000 en PDF.


Yo no puedo pasar de los treinta. (Risas) estamos igual, yo tengo los PDF en carpetas y ordenados por sagas. 


Mi género favorito es el Romance Paranormal, y me gusta los que tienen acción. Para mí están bien, voy a tener más en el futuro...

Cuando tenga plata.

Claro, yo también espero tener más. Ahora elige un libro que te haya hecho llorar, uno que te decepcionó y otro que te enamoró.


Llorar; Puff...bastantes, VOY A ELEGIR...Delirium, cuando lo terminé (estaba en el colegio) me puse a llorar de una manera. ¿Porqué Lauren Oliver?


No lo he leído, así que no quiero nada de Spoilers. 


Cero Spoilers. Pero un libro que me decepcionó, es fácil de elegir. Medianoche de Claudia Gray. La portada me llamó la atención, y cuando lo leí, me aburrí bastante.

Y un libro que me enamoró, fue Orgullo y Prejuicio. 

¿Tienes cuenta en Wattpad? ¿Alguna historia que te gustó mucho?


Sí tengo. Se llama "Atracción Mortal" 


Me suena, de mis favoritos están "Tenías que ser tú" y "Dangerous Obsesion" ¿Personajes Favoritos?


Que pregunta más cruel, Charlie de las Ventajas de ser Invisible (ternurita de la novia, osea yo...)  Jace, de Cazadores de Sombras. Darcy, de Orgullo y Prejuicio. Quiero poner más pero mi mente dice STOP.


(Risas) Jace es mi personaje favorito por excelencia. Pero tengo muchos novios literarios...

Hay una gran lista, ahora pasemos a otra sección. Estas son Preguntas Personales, si no quieres responder no hay problema.

Tercera Sección: PREGUNTAS PERSONALES.


 ¿Crees que el amor existe?


Mmm... sí, pero soy de esas personas que creen que el amor no se provoca a los tres meses de relación. Siento que un amor sincero se desarrolla a lo largo de un año o más.


¿A cuantas personas consideras realmente tus amigos?


Solo seis, las demás personas que se hacen llamar mis amigos no lo son porque descubrí cosas de ellos...

¿Vos?

Solo a tres. ¿Tienes animales?


Sí, tengo una serpiente de tres metros...MENTIRA, tengo una perrita. 


Que lindo, nosotros tenemos cuatro perros. ¿Qué carrera piensas seguir?


Quiero ser Abogada o maestra de Literatura. La Universidad todavía no la elegí. Voy a buscar según mi beneficio. ¿Vos?


Todavía no entré a la Universidad, pero quiero seguir Historia. Bien, ahora vamos por la última sección.


Cuarta Sección: PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL BLOG.


No sé si esta pregunta es quemada para vos, pero ¿Por qué decidiste crear el blog?


Quería un lugar donde poder expresar mi opinión ya que no tengo amigos lectores (Y si los tengo, es por Internet. Pero no es lo mismo) así que necesitaba escribir en alguna parte.


Claro entiendo, yo tengo amigos y conocidos pero no es lo mismo. ¿Tienes o tuviste alguna crisis con tu blog?


No, espero que no me pase. Hasta ahora no pensé en algo parecido a dejar el blog.


¿Hace cuanto tiempo tienes el blog? ¿Cuántas horas a la semana le dedicas? ¿Cómo elegiste el nombre?


Lo tengo hace cinco meses. No podría decir cuantas exactamente porque me las paso editando cosas y pensado en lo que podría subir.

Que buena pregunta, creo que la frase "Larga vida a..." es muy común, así que se me ocurrió ponerle algo que a mí me gustaba. Por eso "Larga vida a los libros"

Muy original, me gusta. No lo había pensado de esa manera. ¿Piensas añadirle o quitarle secciones? ¿Te costó mucho diseñarlo? 


Por ahora no tengo pensado añadirle secciones, todavía tengo pendiente una de Wattpad.

Sí, bastante. Lo edite varias veces para que quedara como yo quería, HASTA QUE LO LOGRÉ.

Eso del diseño frustra mucho. A mí me sacó canas verdes. ¿Tienes alguna meta relacionada con el blog? ¿Cuál es tu miedo con él?


¿Miedos? que se elimine por ejemplo. Los malos comentarios no me dan miedo, porque lo que yo escribo son mis opiniones y nadie puede cambiar eso. 

Mi meta sería no dejar de hacer lo que hago en el blog. Seguir hasta los 80 años y poder no aburrirme.

Por último, en pocas palabras dime porque la gente deberías visitar tu blog y Buenos Aires.


Siendo sincera, no voy a decir cosas como "Porque es el más lindo" o "es el mejor del mundo". En mi blog soy bastante sincera, soy una loca adicta a la Nutella que lee porque quiere y puede. Si las personas quieren visitar mi blog y ver mis gustos, opiniones y reseñas, bienvenidas sean. 

Y Buenos Aires... es bastante agradable. NO voy a decir que todos son amables porque eso no cierto. Además hay lugares y comidas lindas para conocer.

Puedes encontrar en las siguientes Redes Sociales:

Twitter: LargaVidaALosLibros
Blog: Larga Vida a los Libros


Antes de retirarme, quiero agradecerle a Evelyn por la buena onda y por haberme tenido paciencia. Estoy muy segura que su blog fue de los primero que seguí y la verdad merece ser conocido.


Si quieres que te haga una entrevista, puedes mandarme un mensaje a nefilimnadia@gmail.com con el Asunto: Blogs Bajo La Lupa.




¡Saludos y nos vemos en los comentarios!


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario