Últimas Reseñas       

Reseña #82: Zafiro

21/7/17

  • Nombre: Zafiro
  • Titulo Original:
  • Autor/a: Kerstin Gier
  • Serie: Más allá del tiempo/Piedras Preciosas
  • Editorial: Montena
  • Género: Fantasía
  • Número de páginas: 354
  • Anterior libro: Ruby
  • Siguiente libro: Esmeralda
Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas y... ¡Salvar el mundo! Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse. Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain.
Puede contener spoilers del primer libro
Hola! la última reseña la escribí unas semanas atrás, pero luego vino el parcial y mi tiempo se redujo a escribir dos entradas rápidas. Ya había leído el prologo de este libro pero al final lo dejé, pero quería seguir con esta trilogía y ayer me la leí en menos de un día.

Si leyeron el anterior libro ya es más que obvio quienes son Paul y Lucy pero si no lo saben, vayan a leer Ruby.
En este libro se revela un poco más el por qué robaron el primer Cronógrafo, todavía no está todo dicho.
Gwen está cada vez más confundida y no sabe en quién confiar. Un día Gideon la besa y al otro la trata con indiferencia. Y como si eso fuera poco, también coquetea con su prima Charlotte.

Por otra parte, un día elapsa (saltar en el tiempo controlada por el Cronógrafo) a la década de los cuarenta y se encuentra con su joven abuelo. Al parecer ella lo había citado para esa época, o mejor dicho lo citará porque Gwen no recuerda haber hecho tal cosa.

Este libro tiene muchos misterios y al parecer todos ellos se revelerán en el último, cosa que no me convence. Y otra cosa que no me convence es que la autora no supo llevar bien el romance entre los protagonistas.
Después de eso, el libro es muy bueno.

Me acabo de lastimar la mano izquierda y se me esta complicando usar la otra (soy zurda), así que la reseña queda hasta aquí.
Lo siento mucho y espero que les guste mi opinión.


¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario