Últimas Reseñas       

¡"A todos los chicos de los que me enamoré" será película!

24/7/17

¡Hola! hace unos días me enteré que "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han se hará película. Al principio tenía mis dudas pero anduve investigando y es cierto.
Y lo mejor de todo es que ya tenemos Cast.
Esta foto es una nota de la autora que colgó en Twitter e Instagram. 
Esta trilogía se completó a principios de Mayo si no me equivoco y en Argentina ya está publicada los primeros dos libros.

Nuestra querida Lara Jean será interpretada por Lana Condor, y me parece hermosa.
Los demás confirmados son John Corbett como el papá de Lara Jean, Noah Centineo dará vida a Peter K, Janel Parrish será Margot (la hermana mayor de Lara) Israel Broussard será Josh su vecino, y Anna Cathcart será Kitty (la hermana menor de Lara)



Estoy muy emocionada con la noticia porque amo esta historia y de verdad espero que le vaya bien. 
¿También se emocionaron como yo?

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

8 comentarios:

  1. ¡Me hace una ilusión tremenda! Es una de mis trilogías favoritas y me encantaría que saliera algo bonito de ahí. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!
      Somos dos las ilusionadas con que salga algo bonito.
      Un beso!

      Borrar
  2. ¡Me encanta Lana para Lara! Espero que se estrene pronto.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tengo que hacerme con este libro y aún más sabiendo que están haciendo película. Muchas gracias por la información. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que le des una oportunidad porque es lo más.
      Un beso!

      Borrar
  4. Hola!! Tengo este libro catalogado como uno de mis favoritos! Conforme me leí el primero no pude esperarme y me leí el segundo en latino, estoy deseando que salga el tercero ya que tengo los otros dos en castellano en mi estantería! Gracias por la información! Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por un momento no entendí a lo que te referías con "latino" y "castellano". Para mí ese no es un problema a la hora de leer un libro.
      También estoy deseando el tercero.
      Un beso!

      Borrar