Últimas Reseñas       

Reseña #81: Mismo Juego, Nuevas Reglas + Mini Reseña

3/7/17


  • Nombre: Mismo juego, nuevas reglas
  • Titulo Original: —
  • Autor/a: Luis Ávila
  • Editorial: Planeta
  • Serie: #Malos
  • Género: New Adult
  • Número de páginas: 380
  • Saga: 2/?
  • Siguiente libro: ¿?
«—¿Qué… quieres, Theo? Solo tres palabras. Solo tres palabras y mi nombre bastan para que mi mundo cambie por completo. —Intentemos ser amigos, Tracy». Tras una ruptura traumática, Tracy por fin comienza la universidad. Para su desgracia, compartirá clases con su ex, a modo de “acuerdo”, intentarán ser ¡amigos! Pese al pasado, el recuerdo, los celos, la traición y a un nuevo... ¿Amor? Así es. Un nuevo amor, aunque ¿siempre se puede olvidar al primero? Mmm, eso se está por ver.

Dije que le daría una última oportunidad y aquí estamos. Y después de haber terminado este libro decidí quedarme hasta aquí con la saga. Dos libros fueron suficientes.

No me gustó porque sentí que el autor tenía una idea pero no llegó completarla bien y no pudo darle un avance a los personajes.
En ¿De qué lado estas? los protagonistas estaban en su ultimo año de secundaria y ahora el escenario principal es la Universidad.

Al principio del libro Tracy está muy enojada con Theo por lo sucedido pero lo termina perdonando y justifica sus fallas.
Le justifica todo, porque según ella sus problemas son porque tuvo una infancia mala y solo quiere autodestruirse, bla, bla.
 Todos tenemos momentos difíciles, y fue horrible lo que le pasó a este muchacho pero no se justifica sus acciones.

En la Universidad conoce a Stefano, otro chico que por tener tatuajes ya es considerado malo. ¡Es un cliché asqueroso ya!
No sé porque la sinopsis dice que es un nuevo porque no lo es. Porque a pesar de que siente atraida por Stefano sigue queriendo a Theo.
No tengo mucho que decir de la trama porque les estaría haciendo spoiler y tampoco tengo algo bueno que destacar.

Hubo cosas que no me cerraron, como por ejemplo la desaparición de la mejor amiga de Tracy. Los POVS que no eran de los protagonistas no me convencieron y no le aportaban nada.
Los saltos en el tiempo tampoco, estábamos en agosto y un capitulo después estábamos en Septiembre u Octubre.
Como dije, la idea del autor era buena pero no lo supo llevar y hasta que me quedo con la saga, aparte de que ya me hice spoiler de la muerte de un personaje.
♥♥
Mini Reseña
Titulo: Diva Online
Autor: Lele Pons - Melissa de la Cruz.

Sinopsis:
Lele Pons es una auténtica reina de las redes sociales. Pero no siempre fue así… En esta hilarante novela, nos explica cómo sobrevivió a ser “la chica nueva del instituto” e hizo de su experiencia un motivo constante de risa expresándos en las redes, alcanzando ¡más de 11 millones de seguidores! Reivindicando sus raíces latinas y su peculiar manera de ver el mundo, Lele Pons relata de un modo ficcionado cómo logró hacer amigos, conocer el amor y vivir un montón de experiencias como una adolescente común mientras su popularidad crecía imparable en Internet.

Opinión Personal:
A pesar de que no era lo que me esperaba, este libro si me gustó.
No es una autobiografía sino más bien un personaje inspirado en la vida de Lele. Esto significa que la Lele del libro es venezolana pero no significa que lo que ocurre en él haya ocurrido de verdad.
Me gustó porque es una lectura fresca que se puede leer en cualquier momento y lo terminas enseguida. Más de una vez me sacó una sonrisa y quiero volver a leer algo de Melissa de la Cruz porque tiene una forma de escribir bastante ligera.
No es un libro que te va a volar la cabeza pero es entretenido.

♥♥
¿Leyeron estos libros? ¿Qué les parecieron?
Me parece que voy a empezar a implementar esto de meter una Mini reseña en alguna entrada así puedo avanzar más con las reseñas que tengo atrasadas.

 ¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

1 comentario:

  1. Cusando termine de leer el segundo libro de la triologia lo voy a comentar acá
    Me gusto que allas sido cincera
    Muchas gracias

    ResponderBorrar