Últimas Reseñas       

Portadas en el mundo #4: Cinder.

10/7/17

¡Hola! perdón por no haber subido nada pero esto de tener que estudiar para mi primer parcial me está volviendo loca. Tengo que reseñar Cinder pero quiero prepararla bien y no que sea cualquier cosa. Prometo que el viernes me pondré a escribirla, pero par aguantar la espera les voy a mostrar su portada alrededor del mundo.

Mis favoritas son la tailandesa, francesa y dos de las españolas. La inglesa original no cuenta, porque es la misma que la española pero las demás son horribles. La peor es la sueca, es un horror y no quisiera tener esa portada en mi estantería porque me daría miedo.
¿Cuál les gusta más? ¿Han leído el libro?

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

4 comentarios:

  1. Sólo conocía las portadas españolas, mi favorita es la de en medio. Me hace mucha ilusión verlas todas juntas, Crónicas Lunares es la saga que más me ha gustado del año, dudo que lea otra que me guste más, es que hace meses que la terminé y todavía estoy emocionada, jaja. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te entiendo, he leído buenos libros este año pero Cinder me dejó con un hype impresionante.
      La que te gusta a vos es la que menos me gusta de las españolas, pero en gustos no hay nada escrito.
      Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola! Mis favoritas son las española,la tailandes y la primera alemana. También me gusta la coreana, aunque no es tan bonita, y la sueca no me parece tan mal jajaja.
    La verdad es que yo aún no he leído Cinder y no sé si lo haré.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dale una oportunidad a Cinder, por favor! (pone pucherito).
      La tailandes es muy linda también, pero la primer alemana no me llama la atención.
      Un beso!

      Borrar