¡Hola! ¿Cómo han estado? No me van a creer, pero esta sección la tengo pensada hace mucho, con nombre y todo. El problema es que una chica tuve la misma idea, lo sé porque leí su entrada y ahora parece que la estoy plagiando. No recuerdo el nombre de su blog, pero si sé que la sigo. De otra cosa que estoy segura es que solo vamos a compartir el nombre de la sección y la temática (libros) pero las dos tenemos un estilo diferente.
Yo voy hacer honor al nombre del post, y voy a subir la entrada los sábados o jueves a eso de las cinco de la tarde.
Para esta primer entrada, estuve pensando en varias temas pero luego me dije que los Triángulos Amorosos es un buen tema para empezar
Está demás decir que los triángulos son un elemento que usan los escritores para darle más trama a la historia, y porque no, complicar más a los personajes.
Hoy en día es un cliché, y lo vemos hasta en la sopa. Por lo general, el tercer involucrado aparece en el segundo libro, pero hay otros en donde aparece desde el principio.
Después de leer tantos libros llegué a la conclusión de que existen tres tipos.
A) Los triángulos amorosos bien hechos; aquellos en donde no sabes con quien va a quedar la/el protagonista. Siempre te va a gustar uno más que el otro, pero ambos tienen las mismas chances de quedarse con él o con ella. Morfeo, Alyssa y Jeb.
B) En donde sabes de antemano con quien va a quedar; no es por hacer spoiler, pero todos sabemos con quien iba a quedar Bella. Por más que Jake era bonito, no tenía oportunidades con Edward. ¿Stephanie Meyer no lo sabía?
C) Los fiascos; no merecen otros nombres. Y para explicarme más, voy a usar de ejemplo a Existence. La escritora ya había usado el tema paranormal, ¿para que poner un triangulo amoroso mal hecho?. La protagonista no sabe con quien quedarse, pero tampoco es capas de soltar a uno.
♥
Esos fueron mis tres casos, y por lo general no leo sobre triángulos amorosos porque me da dolor de cabeza. Así que si sé que el libro va a tener uno, no lo leo.
¿Ustedes que piensan de ellos? ¿Les gusta, o ya les aburre?