Últimas Reseñas       

Book Tags #2: Winter Wonderland.

25/7/15

Hola, hoy voy a probar con un nuevo Book Tag, que no más lo vi, me encantó.
El Book Tag se llama "WINTER WONDERLAND" y lo vi en el blog We are in winterland y a su vez ella lo vio en el canal The Readables
La dinámica, es responder a una serie de preguntas o situaciones relacionadas al invierno.

Libro favorito con portada blanca. 
La Herencia de Nicholas Shakespeare.
No puedo describir lo genial que es este libro. La forma en que esta narrado lo hace único. Sin contar que lloré como una condenada.

Ha empezado a nevar y decides tener una pelea de bolas de nieve. ¿Con qué personaje literario te gustaría tener esa pelea? 
Crepúsculo de Sthepenie Meyer.
Lo pensé bastante, y cuando leí lo de GUERRA de nieves, me dije es la oportunidad para acabar con Bella.

El fuego de tu chimenea se está apagando...¿De qué libro arrancarías las últimas páginas para tirarlas al fuego y tenerlo vivo? 
Hijas de la noche de L.J.Smith.
La decisión es difícil para mi, ya que TODOS  mis libros tienen un valor tanto económico como emocional. Me costaron mucho.
Pero si tuviera que arrancarles las hojas a un libro ese seria Hijas de la noche. Odie con todo mi corazón a Mary-Linette.

¿Qué libro te gusta tanto que se lo regalarías en Navidad a alguien que no suele leer pero que le gustaría empezar a hacerlo?  
Correr o Morir de James Dashner.
Respondí esta pregunta pensando mi primo.
el libro tiene todo lo que le puede gustar a un chico. Acción, sangre, muerte y cero romance.
Creo que este sería el libro genial.

Un libro tan dulce y tierno que llena de calidez tu corazón. 
Shatter Me de Tahereh Mafi.
Si bien el libro es triste sus personajes son dulces y cariñosos. Me encantó Adam, es super tierno y lo mejor del libro es que no empalaga.

Estás sentado en un cómodo sillón, en pijamas, con una taza de chocolate caliente en mano, pero...¿Qué monstruosidad de libro estas leyendo? 
Los día del fuego de Liliana Bodoc.
Para empezar cambiaría la taza de chocolate por una de café (no soy muy fan del chocolate caliente). No sé si Los día del fuego es considerado un monstruosidad pero para mi lo es. Aparte es el último libro de esta maravillosa trilogía.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola! Este comentario es para avisarte que te nomine para el premio Liebster Awards, en este link: http://resenasresenasresenasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/07/nominacion-al-premio-liebster-awards.html podes encontrar el post y como seguir. Besoss!!
    Ailen.

    ResponderBorrar
  2. Hola, que buen tag. Tal vez lo haga más adelante, hace mucho que no hago alguno.
    :)
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias, hubo ocasiones en donde no sabía que libro elegir.
      Me alegra que te haya gustado.
      Saludos

      Borrar