Últimas Reseñas       

Book Tag #53: Riverdale Tag

30/3/18

Estoy bastante oxidada en esto. Mi ultima publicación fue en Febrero antes de irme de vacaciones. He tenido un bloqueo espantoso, tanto en Blogger como en Instagram y apenas he leído dos libros entre Febrero y Marzo. 

De hecho corrió por mi cabeza cerrar mi cuenta de blogger porque no estaba inspirada ni tenía ganas de escribir. Es horrible sentirse así porque esto lleva mucho esfuerzo y tirarlo todo por la borda no tendría que ser una opción.
En fin, ahora tengo una computadora personal y portátil, por lo que se me hacen más fáciles las cosas.

He visto muchos tags en We Heart It inspirado en un de mis series favoritas y me tenté demasiado en hacerlo. Si quieren verlos vayan a Mi Lienzo y podrán verlos.

Personaje femenino favorito.
Estoy enamorada de Cheryl desde la primer temporada. Es un personaje tan complejo que es impredecible saber lo que piensa, y si bien tiene sus momentos de zorras no deja de ser una persona que sufrió y sufre demasiado.

Personaje masculino favorito.
Obviamente que Jughead. Me encanta porque siempre esta tratando de hacer lo correcto y luchando por lo que cree. Es una persona que comete errores pero siempre trata de arreglarlos. 

Mujer menos favorita.
Si hubiera hecho este tag antes de terminar la primer temporada hubiera dicho que Alice. Pero hoy en día me encanta esta mujer.
Pero en estos momentos odio a la madre de Cheryl, es una mujer nefasta.

Hombre menos favorito.
Sé que a muchos no les agradará mi respuesta porque voy hablar del protagonista del  serie. Exacto, odio a Archie, me parece un personaje tan básico que no merece ser el protagonista.

¿Temporada 1 o 2?
Es una pregunta difícil porque ambas son buenas pero la segunda esta superando a a primera por mucho.

¿Cuál es tu padre favorito?
Estaba por decir que FP pero en la primera fue un desastre y aunque haya cambiado un montón prefiero a Fred. Este hombre no se merece de tener como hijo a Archie.

¿Cuál es tu padre menos favorito?
Sin duda el matrimonio Blossom. Ambos son un desastre como padres.

¿Cuál es tu ship favorito?
BUGHEAD. Amo a estos dos desde la primera temporada, y no entiendo como hay gente que shippea a Betty con Archie si Jughead es mucho mejor.

¿Has leído los cómics?
No, pero he visto la serie animada y tengo que decir que es muy diferente a Riverdale.

 ¿Cuál fue tu pensamiento antes de empezar la serie?
Al principio no la había asociado con los cómics, pero la serie me gustó desde el primer momento.

Antes de que se supiera quien mató a Jason
¿Quién creías que lo hizo?
Era imposible saberlo, dudabas de todos a cada momento y cualquiera parecía culpable.
Espero que les haya gustado este tag porque he tardado horas en hacerlo y el resultado me encantó. Si no han visto la serie se la recomiendo un montón.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mis amigas lleva diciéndome durante mucho tiempo que debo ver esta serie sí o sí, y todo el mundo a mi alrededor está comentando maravillas sobre ella. Aun así, todavía no me he atrevido a verla porque no encuentro el momento ideal. Además, me daba un poco de cosa verla porque hay opiniones muy variadas sobre la segunda temporada.
    Pero viendo este tag, me has animado a que la vea ya pronto por lo que dices de que la segunda temporada te está gustando más que la anterior.
    Me ha encantado el tag, por cierto.
    Besoss

    ResponderBorrar
  2. Pues yo estaba pensando qué serie empezar a ver. Ya me has convencido. :-)

    ResponderBorrar
  3. No conocía esta serie. Aunque por lo general soy más aficionada a la fantasía oscura, a la ciencia ficción o a las de traficantes. De todas formas, buena aportación. Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. hola! no conociamos la serie asi que nos encanta llegar de visita y llevarnos las novedades, genial tag! te vemos pronto, abrazosbuhos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Yo estoy ahora mismo por la segunda temporada y he de admitir que llevas un poco de razón con respecto a Archie, también es uno de los personajes que menos me gustan. Mi favorito es Jughead sin duda, pero quizá es porque amo a Cole desde que era muy pequeña jajajaj.
    Bienvenida de nuevo a Blogger :)

    ResponderBorrar
  6. Hola, Nadia :D

    No conocía este tag. Cada vez salen más y más nuevos (o al menos que yo desconozco). Yo no suelo hacer tags de series pero igual me entretuve leyendo el tuyo.

    No he visto la temporada dos, aunque la primera la vi de una sentada. Respecto a la última parte del tag, yo le atiné a saber quién lo había matado xD

    ¿Qué tal está la serie animada? Yo sabía que me iba a encontrar con una serie de adolescentes estilo PLL (que odio por cierto), porque eran las series de moda, pero sé por mis padres que el comic y, sobre todo la serie animada, eran más rosas, así que no sé si vería la animada.

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa,
    Un tag muy interesante y aunque no tengo vista la serie aún tengo muchas ganas de hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar