Últimas Reseñas       

Reseña #87: Más razones para odiarte

16/12/17


  • Nombre: Más razones para odiarte
  • Titulo Original: The Bad Boy's Heart 
  • Autor/a: Blair Holden
  • Serie: The Bad Boy's Girl
  • Editorial: Montena
  • Género: New Adult
  • Número de páginas: 352
  • Saga: 2/4
  • Siguiente libro: Amor loco nunca muere.
  • Anterior: Te odiaré hasta que te quiera
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. 

 ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Puede contener Spoiler del anterior libro.

¡Hola! ¿cómo están? yo he estado re leyendo la Trilogía de Bad Boys Girl para poder terminar el último libro. Lo empecé a principios del año, pero lo terminé dejando y para retomarlo decidí leer otra vez los dos primeros libros. Resulta que tenía reseñado el primer libro pero no el segundo.

Si han leído en primer libro, saben que las cosas no terminaron para nada bien. En la primer parte del libro Tessa y Cole tratan de arreglar su relación, en especial cuando descubren que Erica podría estar mintiendo.
Tessa vuelve a descubrirse a sí misma, ya no es la misma chica de antes y pone en práctica todo lo que Cole le enseñó. Se valora a sí misma pero no es fácil, en especial cuando empieza la parte dos.

En esta parte de la historia, ambos están en la Universidad y los problemas no hacen más que empezar. Tessa se da cuenta que esta fase de su vida no es igual a la del Instituto, todo es mucho más difícil. En especial cuando los demás se meten en la relación de ella y Cole. 
Las chicas no hace más que insinuarle a Cole y si bien ella confía plenamente en él, está cansada de que otros traten de separarlos.
Tengo que admitir que el libro termina mucho mejor que el primero, pero con una muy mala idea de nuestro protagonista masculino.

♥♥
Sé que esta historia no tiene muchos aliados, también sé qué hay muchos errores y que no los vi cuando leí los libros la primera vez, pero puedo asegurarles que me sigue gustando. Cole no es perfecto pero lo sigo amando.
Denle una oportunidad.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no he leído esta saga y de momento no creo que lo haga, pero me alegro de que a ti te siga gustando mucho sus continuaciones :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No pasa nada, terminé el tercero y dije ¡stop!
      Sacarán un cuarto libro el año que viene y yo estoy sumamente en contra. La historia terminó bien como para que exista un cuarto libro.
      Besos y Feliz Año Nuevo.

      Eliminar