Últimas Reseñas       

Book Tag #52: Año Nuevo

31/12/17

¡Feliz Año Nuevo! espero que disfruten de esta ante penúltima entrada como yo la estoy disfrutando. Si quieren ver la entrada anterior pueden verla Aquí.
Enero: Primer mes del año (Primer libro que hayas leído del año)
El primer libro que leí este año fue El Héroe de WondLa, que es la secuela de En Busca de WondLa y lo amé tanto como el primero. Espero que traigan el último libro pronto.

Febrero: Mes más corto (Libro más corto que hayas leído en el año)
Mis libros más cortos fueron 10 días para navidad y  A Little Christmas Romance, ambos libros con 75 páginas.
Marzo: El mes de la mujer (Autora favorita)
Mi nueva autora favorita es Marissa Meyer, estoy enamorada de su saga Crónicas Lunares y espero conocerla el año que viene cuando venga.

Abril: El libro ignorado (Libro que no hayas leído)
No llegué a leer Invierno Asesino y es un pendiente que tengo desde el año pasado.
Mayo: Mes de la madre (La mejor madre de los libros que has leído)
Este año ese puesto se lo merece Eve o mejor conocida como Campanita. Esta chica demostró ser la madre perfecta para sus dos niños.

Junio: Día del padre (El mejor padre de los libros que has leído)
No puede elegir a otro que no sea Ciaran. Lo siento.
Julio: Mes de las Vacaciones (Libro de aventuras leído este año)
No es exactamente un libro de aventuras Crónicas Lunares podría entrar en esta categoría. Sus protagonistas están en busca de sus finales felices 

Agosto: El mes del niño (Un libro infantil que hayas leído)
No he leído ninguno.
Septiembre: Mes de la primavera (Libro con portada colorida)
La portada de Harley & Rose es preciosa, lástima que no puedo decir lo mismo de su historia.

Octubre: Mes del miedo (Libro más terrorífico del año)
No hubo un libro que me haya producido miedo, así que paso.
Noviembre: Mes de las tradiciones (Libro nacional)
Este año no he leído ningún libro que sea de un autor argentino pero tengo pendientes.

Diciembre: El último mes del año (último libro que has leído) .
Corazón de Mariposa, aunque estoy releyendo el quinto libro de la saga Forbidden Men.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No había leído este book tag nunca, me ha gustado mucho :)
    A mí también me encanta Marissa Meyer y las Crónicas Lunares y también la he conocido ese año, espero leer muchas cosas suyas

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo hagas el año que viene. Pensamos igual con respecto a esa saga ♥
      Un beso!

      Borrar