Últimas Reseñas       

Novedades Editoriales Mayo 2017: Ediciones B y Editorial Océano

3/5/17

¡Mayo ya llegó! y con él las novedades editoriales. Ya solo falta un mes para mi cumpleaños, pero lo que importa ahora es lo las editoriales nos tiene preparado este mes.


HUÉRFANO X 
Un gigante del Thriller llega a la Argentina Hurwitz, autor de más de quince novelas de suspenso, guionista para Marvel, DC y Warner Bros, llega con Huérfano X, su magistral novela que inaugura la apasionante nueva serie protagonizada Evan Smoak. Evan Smoak es Nowhere Man, un hombre entrenado para matar sin dejar rastros, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos cuantos no pueden recurrir a nadie más. También es un hombre con un pasado peligroso. Cuando aún era un niño, Evan fue criado y entrenado como parte de un programa secreto diseñado para crear asesinos perfectos para los servicios de inteligencia. Él era el Huérfano X. Evan rompió con el programa y utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer. Ahora, ha descubierto que alguien con talento y un entrenamiento parecido lo está persiguiendo, alguien que empezará a pisarle los talones y que aprovechará su punto débil —su trabajo como Nowhere Man— para encontrarlo y eliminarlo.

SI NO DESPIERTO 
¿Qué pasaría si hoy fuera el único día del resto de tu vida? Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando. Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente. Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo..


Buenos Aires, 1952. Enrique corre por las calles del Bajo desierto escapando de quienes lo persiguen por un crimen que no cometió. Mientras tanto, en el Hospital Rivadavia, Emma trata de rehacer su vida con un médico después de que el hombre que amaba la abandonó. La noche en que Enrique regresa herido para que Emma le salve la vida, el pasado resucita y un oscuro secreto comienza a salir a la luz. Si Enrique no es un monstruo, ¿por qué huyó? ¿Quién es el culpable? ¿Por qué abandonó a Emma sin explicación? El pasado y el presente se entrelazan en una época convulsionada por la política y la muerte de Eva Perón. En ese contexto, Emma y Enrique se embarcan en una aventura en la que Plucharán por la verdad y pondrán a prueba su relación. ¿Cuánto tiempo se necesita para olvidar el nombre del amor? 

El año en que te conocí.
Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo... Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer... Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.



Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno. Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido,no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él. De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.El lado perdido es el explosivo final de la trilogía Una vida oculta. Una bomba que aturde los sentidos. Un terremoto. Un sismo indescriptible.

Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.
♥♥♥♥
Estas fueron algunas de las novedades de este mes. Voy hacer una segunda parte de estas novedades pero no sé si publicarlas el Sábado o la semana que viene.
¿Qué novedades les interesa? Yo muero por saber como termina El Fin de los tiempos.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!Estan super interesantes. Quiero terminar de leer la trilogía del lado oscuro, me quede en el primero pero no he tenido tiempo de continuarlos. El de 'Si no despierto', ya lo lei y me aburrio muchisimo, ando esperando la pelicula para ver que tal es.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también he leído solo el primero. ¿Has leído Delirium de la misma autora? porque por ahí el problema es ella.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantaría leer el de Cecelia Ahern :) Me encanta esta escritora pero hace tiempo que no leo sus últimas publicaciones, no sé por qué. Supongo que quiero asegurarme de que sus libros me van a gustar porque o me encantan o no me convencen en absoluto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también tengo ganas de probar con otro de sus libros. No sabría decirte de otros de sus libros porque solo leí este.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por las novedades, estoy deseando ver la peli de si no despierto... el libro la verdad es que no me llama tanto.
    Me quedo por aqui ^^ he encontrado tu blog por twitter...

    Nos vamos leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo quiero probar con ambos. El libro me llama bastante la atención.
      Un beso!

      Eliminar