Últimas Reseñas       

Reseña #71: Una Corte de Niebla y Furia

20/3/17

  • Nombre: Una Corte de niebla y furia
  • Titulo Original: A Court of Mist and Fury 
  • Autor: Sarah J. Maas
  • Editorial: Planeta.
  • Serie: A Court of Thorns and Roses.
  • Género: Fantasía.
  • Número de páginas:
  • Saga: 2/?
  • Siguiente libro: Una Corte de Alas y Ruina.
FEYRE ES INMORTAL. 
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS. 
 Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.
Puede contener Spoiler del primer libro.
Leí este libro a principios del mes pasado. Fue una lectura conjunta con otras chicas, y si bien me gustó bastante todavía me cuesta bastante engancharme con esta saga.
Tuve un problema con la reseña de Una corte de Rosas y Espinas. La perdí, algo que nunca antes me había pasado, así que hacer esta reseña será un poco complicada sin contar que tengo que guardarme un montón de detalles. 

Feyre ya no es la misma desde que salió de Bajo la montaña. No solo ahora es un ser inmortal, también tiene otra forma de pensar. Los preparativos para el casamiento entre ella y Tamlin la están ahogando.
Por otro lado esta Rhys viniendo a buscarla para cumplir su trato el día en que ella tiene que contraer nupcias.

Ella no tiene más remedio que cumplir e ir con él a la Corte Noche. Al principio se niega a hacer cualquier cosa y termina aceptando ir.
En las siguientes visitas sucede algo y termina yendo permanentemente a la corte de Rhys.
Allí empieza a ver las cosas desde otro punto y que la guerra no acabo con la muerte de Amarantha.

No sé como seguir esta reseña sin hacer spoiler, porque de verdad quiero contar muchas cosas pero no, debo contenerme.
En el primer libro, Rhysand en una escena me dio asco. Pero en este libro me llegó a gustar mucho, osea que cambié esa imagen que tenía de él.
Con respecto a Tamlin, el Alto Fae se equivocó, pero aun así no lo culpo. Así que sí, sigo siendo parte de su Team.
Casi abandono el libro por culpa de Feyre, hubo partes en donde se me hizo muy densa. En la mayor parte era insoportable.

Hay nuevos personajes de los más interesante y que no aparecieron en el anterior por ciertos motivos.

  •  El final fue épico y me dieron unas tremendas ganas de saber como sigue esta historia.
  • Sarah J.Maas es una diosa a la hora de los giros argumentativos.
  • Como dije. Feyre hizo que casi abandonase el libro.


Si les gustó el primer libro denle una oportunidad a este, porque no se arrepentirán.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

13 comentarios:

  1. Hola!
    AMOR ETERNO A ESTE LIBRO VIEJA!
    cuando lo leí me enamoré por completo del mundo que Sarah crea, los personajes, las tramas y sobre todo Rhys, porque ste men hace que el mundo sea más brillante.
    Estoy MUY de acuerdo con los puntos negativos. Fey logró sacar lo peor de mi y si no fuera por mi amor a el resto del libro, lo hubiera dejado. Llego un punto en que, aunque comprendía toda la mierda que estaba pasando, me daba la sensación de que estaba enojada solo por estarlo y no por una razón.

    Un beso, gracias por la reseña y me alegra que dentro de todo te gustara :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Este tengo una relación un poco rara con esta serie, aunque no sé si es más bien con la autora. Estuve a punto de dejarlo pero me insistieron a que siguiera y aquí estoy.
      Feyre fue insoportable.
      Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola! No leí la primera parte así que leí la reseña a ciegas jaja la saga tiene mucho hype en las redes sociales así que seguro que en algún momento le doy una oportunidad.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro no haber dado tantos detalles, así puedes leer ambos. Es cierto que tiene mucho hype, así que ten cuidado.
      Un beso!

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga, todavía no he comprado siquiera el primero.
    Por lo que decís, el tema de los personajes es algo bastante interesante tanto en el libro anterior como en este.
    Le tengo muchas ganas =p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es bastante interesante, así que deberías darle una oportunidad.
      Un beso!

      Borrar
  4. Holaa!! Aun no lei la ninguno de los libros de la saga y creo que tampoco lo voy a hacer, no me llama la atencion la trama aunque me alegra mucho que te haya gustado tanto, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      En gustos no hay nada escrito, así que si alguna vez cambias de opinión, el libro te estará esperando.
      Un beso!

      Borrar
  5. Hola! Cuando terminé ACOTAR(siempre me hace gracia que la sigla del titulo original forme esta palabra, pls) tuve las re ganas de ponerme con este. claro que faltaba un año para que salga hasta en inglés. Sale antes por las traductoras ad honorem de internet y pum, lo descargo. Más de 600 páginas y yo estaba que me derretía en la segunda jaj Cuestión que llego al tercer capítulo y lo tengo que dejar </3 Era muuy zarpado para mi gusto.
    Ni idea si mejora o no, pero lo dejaría para cuando sea más grande. No tengo gans de leer eso ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD. Me encanta tu pelo y me alegra que te haya gustado :3
      Después cuando se publique decinos que onda con el 3
      Nos leemos!

      Borrar
    2. Guau!
      Vamos por partes ¿a que te refieres con que era zarpado? Es una lástima que hayas esperado tanto y no te haya gustado. Mmm deberías darle otra oportunidad y sacar tus propias conclusiones.
      Son: ojalá fuera mi pelo, esa imagen es de tumblr :(
      Un beso!

      Borrar
  6. Que lástima no te enganche esta saga porque yo no dejó de fangirlear con los libros de Sarah!!! Ja ja el cambio de Feyre es muy bueno!

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es que no me enganche, solo me cuesta un poco. Mmm no creo que sea tan bueno del todo.
      Un beso!

      Borrar