Últimas Reseñas       

Reseña #69: Otra Vez tú..

27/2/17

  • Nombre:  Otra Vez Tú.
  • Titulo Original: -
  • Autor: Alice Kellen
  • Editorial: Autopublicado.
  • Serie: Tú.
  • Género: Romace.
  • Número de páginas: 167.
  • Saga: 1/2.
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero». Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.
Encontré este libro por casualidad y pensé que iba a ser uno más del montón. Pero me equivoque.
Empecé a leer al azar y me re enganche con la lectura. No pude parar de leerlo hasta que lo terminé.

La sinopsis prácticamente de lo que va el libro. Tres amigas se van de vacaciones y una de ellas se reencuentra con su ex.
Ese gran amor con el que estaba dispuesta a dar el gran paso, pero que él, al parecer no.
Emma esta convencida de que fue una horrible casualidad ese encuentro, pero cuando Alex aparece en su hotel al día siguiente, ella acepta ir a desayunar con él.

Hay dos versiones de lo que sucedió en el pasado, y gracias a una psicóloga de la más particular, intentan arreglar sus diferencias.
Alex no es realmente el malo de la película. No la dejó porque tenía otra mujer o algo así, él realmente amaba a Emma.
El transcurso del libro son las vacaciones de las chicas, y en ese tiempo Emma deja de ser tan obstinada con su idea de lo que pasó. Y que sus elecciones de palabras no fueron las adecuadas.

Me gusto que ambos protagonistas tuvieran dudas acercas de ellos mismos. Los dos se sentían inferiores al otro por diferentes motivos y eso un poco influenció en su relación.

Si bien el final es bastante predecible en estas historias, me ha encantado. Me he llorado la vida en este libro pero también me he reído tanto.
  • Es una historia corta y fresca que puedes leer para salir de un bloqueo.
  • Me encantó la pluma de la autora, así que en cualquier momento leo otro de sus libros.

Si quieren algo fresco y divertido, les recomiendo esta historia. Por cierto tiene una continuación, pero esta vez la protagonista es una de las mejores amigas de Emma.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustó mucho tu reseña, parece una de esas historias ligeras que siempre está bien tener a mano para disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sin duda. Es un libro que se lee en nada y que es super divertido.
      Un beso!

      Eliminar