Últimas Reseñas       

¡Recuento de retos literarios 2016!

4/1/17

Y llego la época de recuentos. Fui una suicida al anotarme a tantos retos, pero es que todos me llamaban la atención. Por eso vamos a ver como me fue.

Reto de Goodreads.
Este lo supere por siete libros. Estoy más que feliz porque tenía miedo de no llegar.

Lee 14.000 paginas.
Sé que este reto también lo supere por mucho pero no sé porque cuanto. Si no me equivoco llegué a las 16.000.

Búsqueda en la portada:
13/18
72%

Las cuatro estaciones:
6/8
75%

Los retos de los mil libros:
15/26.
57%

Libro de colores:
10/13
76%

Lee tu nombre:
4/5
80%
Me anote en más retos pero ni siquiera los empecé así que no voy a pasar vergüenza. De todos solo complete dos, no me quejo porque en la mayoría supére el 50%. A ver como me ira esta año.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario