Últimas Reseñas       

Novedades Editoriales: Noviembre 2016

8/11/16

Hola gente ¿cómo están? espero que bien. Estamos en noviembre, ya nos falta poco para terminar el año. Pero las novedades editoriales no se terminan nunca, así que les voy a mostrar lo que trae este mes.


Kathleen Eaden fue la imagen de la próspera cadena de supermercados fundada por su marido. Con sus deliciosos dulces y su apariencia de ama de casa perfecta, se convirtió en símbolo de la vida familiar en muchos hogares. Ahora, después de su muerte, la cadena Eaden’s busca a un nuevo representante de la marca a través de un concurso de repostería. Los cinco participantes que pasan a la nal no podrían ser más diferentes entre sí, igual que lo son sus motivaciones para concursar. Tenemos a Jenny, que se enfrenta a su casa vacía ahora que sus hijas son mayores; a Claire, que sacri có sus sueños para criar a su hija; a Mike, viudo y padre de dos niños; a Vicki, que lo dejó todo para quedarse en casa con su hijo, y a Karen, que no está dispuesta a mostrar ninguna sura en su apariencia brillante. A medida que avanza la competición, el nivel de exigencia aumenta y los concursantes deberán esmerarse cada vez más y preparar ante las cámaras todo tipo de deliciosas recetas, al tiempo que profundizan en la leyenda de Kathleen Eaden, cuya aura de perfección, descubren, también tenía sus imperfecciones. ¿Quién conseguirá ser la nueva imagen de la marca Eaden’s?



El último examen es el más letal.
Las Confederaciones Unidas están al borde de una guerra civil: los rebeldes están a punto de alzarse contra un gobierno despótico y controlador. La protagonista, Cia, promete luchar junto al bando rebelde, pero no puede hacerlo sola y deberá arriesgar tanto su vida como la de aquellos a los que quiere. Aunque han pasado muchas cosas desde que abandonó su colonia para enfrentarse a la Prueba que le daría acceso a la universidad, Cia tendrá que seguir haciéndose la misma pregunta: ¿puede realmente con ar en alguien? ¿De que lado están realmente sus inteligentes, y mortíferos, compañeros?

¿Qué encontró Platón en Egipto?
Michael Price jamás pensó que un libro como el suyo causaría tanto revuelo. Y no en el ámbito académico precisamente. Lo cierto es que con la publicación de Las doctrinas secretas de Platón, el joven y prometedor lósofo se ha convertido en el hombre más buscado del mundo. Acusado de ser cómplice de un grupo neonazi y asediado por una organización secreta, Michael no tendrá otra opción que emprender una fuga con Beatrix, una hermosa mujer que, junto a los manuscritos secretos de Platón, lo ayudarán a encontrar una verdad que salvará a la humanidad.
UN MANUSCRITO PERDIDO UNA MISTERIOSA SOCIEDAD SECRETA UN APOCALIPSIS POR EVITAR
¿QUÉ HARÍAS SI CONOCIERAS EL SECRETO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD?


EL MÉTODO 15/33
Shannon Kirk
Creían que ella era la víctima. Pero son ellos los que están en peligro. Ganadora del premio National Indie Excellance 2015 a la mejor novela de suspenso. Un libro que se une al fenómeno Grip Lit

Imagina una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidate de ella.
Imagina en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.


BIOS
Anna K. Franco
El origen del mundo de la Saga Rebelión. Cuando los secretos salen a la luz ya no hay lugar adonde huir. La única alternativa es negociar. Pero cuando el precio es tan alto, solo puede engendrar la Rebelión.

Annie despierta en una calle del barrio de Skid Row, perdida y sin memoria. La policía la interna en un instituto psiquiátrico donde la medican por enfermedad celíaca, depresión y ataques de pánico. No recuerda nada de su vida reciente. Su último recuerdo está relacio­nado con el asesinato de Robert, su novio, quien trabajaba para los laboratorios Brinkerhoff.
Sin embargo, conserva vívidas imágenes inconexas de un hombre con capucha, una intensa mirada de ojos grises, una granja y un molino. Necesita recuperar su pasado. Necesita dejar de tomar la medicación y recordar: ¿Quién es realmente Alexander Van der Burgh? ¿Un científico brillan­te o un asesino? ¿En qué consiste el Proyecto BIOS? ¿Por qué los poderosos quieren que ella olvide?

CANCIONES PARA PAULA
Blue Jeans

Paula es una adolescente de casi diecisiete años que encuentra el amor por primera vez en la red. Después de estar dos meses hablando por Internet con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide encontrarse con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a Álex, un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de amores y desamores, de la que serán testigos «las Sugus», el grupo de amigas de Paula. Unas chicas desenfadadas, alegres y, a veces, difíciles de soportar, que ayudarán a la protagonista a tomar decisiones importantes en aquellos días de marzo en un lugar de la ciudad.


BANDANA, LA VUELTA.
Bandana volvió. Y este regreso, además de llenar de felicidad a sus fanáticos, simboliza otra cosa: que siempre hay una nueva oportunidad para los sueños.
Este libro es un recorrido por la historia de Bandana, un grupo de chicas que hoy son mujeres y que volvieron a apostar a sus deseos, a sus ganas, a su pasión.
De eso se trata la historia de Lourdes, Virginia, Lissa y Valeria. De no darse por vencido nunca. De comprobar que la vida siempre da una nueva oportunidad para alcanzar todo lo que nos propongamos.

EL PATITO QUE NUNCA LLEGÓ A SER CISNE.
Celopan.

Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto.
Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto.
No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página.
Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.

Eso ha sido todo por hoy. ¿Qué libro están esperando leer?

2 comentarios:

  1. De los que mencionas leí El método 15/33 y me gustó bastante :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora lo tengo así que podré formular mi propia opinión.
      Un beso!

      Eliminar