Últimas Reseñas       

Top Ten #16: libros que quiero releer

23/8/16

Este top, es para aquellos libros que no me molestaría releer en un futuro. Para guiarme use Goodreads.


The Duff.
Si bien tengo una relación amor-odio con la protagonista, me encantaría volver a sumergirme en esta historia. Volver a esa relación entre Bianca y Wesley.

Ángeles Caídos.
Si bien me dio un poco de "miedo" algunas escenas, amo a la pareja principal y quiero volver a sentir esa emoción que tuve la primera vez.

V is For Virgin.
Por este libro, estoy haciendo este top. Es uno de mis libros favoritos y es el primero de la autora que leí. Le tengo un cariño enorme a la historia, además que Kyle es uno de mis personajes favoritos.

Obsidian.
Me encantaría volver a ese tiempo en donde me caía mal Daemon por tratar mal Katty. Es por eso que quisiera releer el libro, es más que seguro que tendré otra perspectiva.

Bully.
Hace unos meses terminé de leer la saga, pero quisiera volver a leer ese primer libro.

Vampire Academy.
A principios de año, terminé esta saga. A pesar que mi libro favorito es el tercero, me gustaría volver a leer primero para enamorarme nuevamente de mi Christian y para recordar a esa Rose irresponsable.

 Count on me.
Esta historia es tan dulce como su protagonista. A pesar que sufrí como una condenada, volvería a leer esta historia.

Te odiare hasta que te quiera.
Dicen que todas las historia de Wattpad son iguales, eso no es cierto. En mi opinión está historia no se parece en nada a After.

The deal.
Hace unos meses leí este libro. ME ENCANTO, y sí quiero leer los libros que le siguen, pero antes quiero releer su primer libro.
♥♥
Me faltó un libro pero no sé cuál poner. Así que solo fueron nueve. Espero releer alguno en un futuro.

9 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí me encantaría tener más tiempo para poder releer un montón de libros. The Duff me encantó, y lo volvería a releer mil veces y Ángeles Caídos igual <3
    The Deal no sé cuál es pero investigaré porque me has picado la curiosidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! También tengo muchas ganas de releer The deal, me hice adicta a esa serie. Y Obsidian ocupa un lugarcito importante en mi corazón así que siempre tendré ganas de releerlo jaja.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  3. Vampire Academy la tengo pendiente ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con The duff. Obsidian de momento no me apetece mucho porque terminé la saga hace nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no era mucho de releer, pero ahora cada vez lo hago más :-) De los que pones no he leído ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo con lo poco que leo comparado con otras personas no me da tiempo para releer libros, 1 o 2 como mucho. Pero al ver tu listado de libros me he apuntado tus títulos para leermelos ya que si sonpara releer es porque te han gustado, asi que son puntos a favor para los libros, un besito cielo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! De los que has puesto yo releería The Duff y Ángeles Caídos, ambos me encantaron. Aunque no suelo releer si que hay algunos que he releído y que lo haría mil veces más. Cada año desde que salió releo siempre Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, son mis libros favoritos de Elisabet Benavent, los amo.

    Del resto de libros de tu lista me apunto varios que aun no he leído.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaa! No me he leído ninguno de esos libros, aunque tengo muchas ganas de darle una oportunidad a la saga Luz y también a Ángeles caídos. Espero poder hacerlo muy pronto =) Los libros que a mí me encantaría releer serían los de Cazadores de Sombras y La Selección... pero hay tantos libros por leer y tan poco tiempo, que tendrán que esperar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Creo que tenemos gustos muy similares guiándome de este top, porque la verdad es que casi todos estos libros los he leído. Y al igual que tu también tengo una relación amor-odio con la protagonista de the duff, pero con la diferencia que yo no quiero releerlo. Con una vez me bastó. Sin embargo si releería v es por virgen (Amo como escribe kelly oram) y vampire academy :) Ya me releí obsidian.

    Besos!!

    ResponderEliminar