Últimas Reseñas       

Reseña #44: Cállate y Bésame

14/6/16


  • Nombre: Cállate y Bésame.
  • Autor/a: Zara Black.
  • Serie: Tenías que ser tú.
  • Editorial: Amazon.
  • Genero: Juvenil.
  • Número de páginas: -
  • Saga: 2/?

Dafne y Damian llevan toda la vida inmersos en una guerra de bromas y los gritos e insultos se han convertido en algo habitual para ellos. ¿Pero qué pasa cuando uno de ellos decide llegar más allá y la linea que todo enemigo no debe atravesar?



Segundo día de este especial #Teníasquesertú, y hoy toca la reseña del segundo libro. PUEDE CONTENER SPOILER DEL PRIMERO, así que están avisados.

Recuerdo que cuando terminé de leer el primer libro no tenía ganas de sumergirme en el segundo tan rápido, así que lo empecé meses después. Me arrepentí un montón, porque este es tan bueno como el primero.  

Al principio de la historia, nos explica el por qué de su "odio" mutuo. No voy a contar qué pasó entre ellos, pero empezó cuando tenían cinco, y así fueron pasando los años hasta llegar a los diecinueve. 
Están en una de sus famosos peleas en la cafetería de la facultad, cuando Dafne humilla a Damien (si, se me pegó su apodo)  y este como represalia, la besa. 
Aquí comienza la trama, la castaña se paraliza con ese beso y empieza planes de venganza. A su vez el pelirrojo, no entiende porque siente cosas en la panza y se hace un estudio medico para comprobar que está bien.
A medida que avanza la historia, él la besa en varias ocasiones y ella le sigue el beso, para luego atacarlo.  
Él no entiende porque lo hace y tampoco entiende porque no le gusta la idea de que Ren, uno de sus mejores amigos, gusté de Dafne.
Damien se da cuenta que esta enamorado de su peor enemiga cuando los descubre a ella y a Ren a punto de besarse. Se vuelve loco y le declara la guerra a su "ex" amigo.
Está decidido a convencer a Dafne, de que ambos están destinados el uno al otro. Pero no es tan fácil.
Ella no le cree y piensa que es otra de sus bromas. Y no ayuda que sus padres hayan estado intentando ponerlos en pareja desde siempre.

Si no leyeron el primer libro, y no leyeron mi reseña anterior van a estar muy perdidos. Porque si bien nombro a Dafne (la hermana menor de Nora) no hago los mismo con Damien.
Me voy a saltar un paso y voy a decir quienes son él y sus dos mejores amigos.
Damian/Damien, Ren y Will son los tres jefes de Quevedo, las escuela contraria a Góngora, y por lo tanto ellos también son enemigos de los siete jefes de este colegio.

Dafne: A esta chica la queres desde el primer libro. Es todo lo contrario a su hermana pero tienen cosas parecidas. Toca la guitarra y tiene una pequeña frase personal, "Oye Oye" y por culpa de eso, el pelirrojo la apodó de esa manera.
Es la única que lo llama por su verdadero nombre y la única que le puede seguir el paso acelerado a Damien. 

Damien: Es hiperactivo y demasiado obediente. Está obstinado con la idea de que Dafne se de cuenta de que él es mejor. Realmente no es pelirrojo, está teñido. Y se cambió el nombre, porque según él, es más cool.
A comparación de Dafne, a él no le conocemos ninguna pretendiente. No quiero decir que sea feo (de los tres amigos, él es mi favorito) solo que no tiene tiene tiempo para ninguna otra chica.

  • En este momento no me acuerdo de ninguna.

A diferencia de "Tenías que ser tú", la historia esta contada desde ambos puntos de vista.
♥ Si bien está historia es de Dafne y Damien, los personajes del primer libro salen, casi todos en su mayoria.
♥ Sabemos que ha pasado con cada uno de ellos, en estos uatro años.


"Sé que te sientes manipulada y detestas ser controlada, pero Damian no te quiere a causa de la influencia de nuestros padres; te quiere, porque eres tú y siempre hará cualquier cosa por ti, porque eres su "Oye Oye" 

Solo falta la reseña de un tercer libro y luego la entrevista a la autora. Espero que les haya gustado y que se animen a leerla por si no lo han hecho.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había oído de los libros pero me encanta como suena, y la portada está preciosa.
    Adoro la idea de que no pierda a ningún personaje, me encantó la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que le des una oportunidad pero recuerda que tienes que leer el primero.
      Saludos!

      Borrar
  2. No conocía estos libros, ¡pero pintan genial! Si algún día tengo la oportunidad de leerlo lo haría encantada, quiero conocer a esos personajes que describes:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que lo hagas y te enamores de ellos como yo lo hice.
      Besos!

      Borrar
  3. Yo no he leído el anterior pero me alegra que te haya gustado. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Holaa
    Yo no conocía este libro, ni el anterior a él, pero desde luego creo que no son lo mío.

    ResponderBorrar