Últimas Reseñas       

Portadas en el mundo #1: Bajo el cielo eterno

4/3/16

Hola!!

Hoy se abre una nueva sección, y si bien esta bastante vista yo al amo y por eso me animé  abrirla. ¿A quién no le da curiosidad saber cómo son las portadas de libros que tanto amamos en otros países? ¿Serán más bonitas o más feas? 
Para esta primera edición decidí elegir un libro que me encantó mucho, y que próximamente estará la reseña en el blog.




Mis favoritas son la húngara, francesa, rusa, indonesia y una de las ediciones portuguesas. Las mayorías son parecidas en respecto a la imagen,  y solo cambian el formato de la tipografía. La que menos me gustó fue la edición inglesa que esta dibujada.

¿Cuál es su favorita? ¿Hubo alguna que odiaron?

9 comentarios:

  1. Hola! Aún no he podido leer este libro pero espero hacerlo pronto. Me gusta una de las portadas portuguesas, me parecen súper bonitos los colores. Las holandesas no me gustan nada
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo hagas, porque es un buen libro y tiene una historia muy buena. Las portuguesas son muy bonitas, y tienes razón las holandesas no son llamativas.
      Saludos!

      Eliminar
  2. muy buena idea, mucha suerte con la iniciativa
    una linda portada, la del libro de escalofríos, el de los que viajan al pasado y estan en un castillo donde quieren cortarles la cabeza a los protagonistas "edi" y "su" (no recuerdo el nombre)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la nueva iniciativa. Si hay una que realmente me disgusta, es la española. Además que he visto ejemplares con una pésima impresión, la tinta corrida y demás. Me gusta mucho la original en inglés, y la francesa también. Un beso y espero más de esta sección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado. La española, y que por cierto es la edición que llegó a Argentina, no transmite la esencia del libro como la rusa por ejemplo. Mi ejemplar esta bien, no tiene esos errores que mencionas.
      La francesa es una de mis favoritas.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Nadia! Yo todavia no lei el libro :( Pero siempre veo que todos terminan encantados jaja asi que lo tengo en la mira.
    Las portadas españolas estan muy buenas. Pero tambien me gusto la Polaca, que se repite en varios paises, me parece que es el que mas se uso. Y la Alemana es preciosa.
    A mi la hungara no me gusto xD es la que menos me agrado jaja y la rusa tampoco.
    Buenisima la entrada, nos estamos leyendo! Besos, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La polaca es bonita y la alemana hasta ahí nomas. La húngara es más como de una telenovela o algo así.
      La española es muy básica.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!! Puede que la temática de la entrada sea vista ya en muchos blogs pero a mi como a vos, y como supongo mas personas,me encanta enterarme de como lucen las portadas en la otra punta del mundo.
    Este es un libro que le di una oportunidad y me ezforsé en leerlo pero lo termine abandonando.Tal vez en un futuro intente leerlo otra vez por que me lo recomiendan mucho.
    En mi caso las portadas que mas me gustaron son las inglesas,pero todas son muy lindas menos las españolas jajaja

    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es una sección muy vista. Pro lo buenos, es que le das un toque original. Es una lástima que lo hayas abandonado, pero no todos tenemos el mismo gusto y te entiendo. Espero que le des una nueva oportunidad porque se lo merece.
      A las españolas les faltan significado.
      Saludos!

      Eliminar