Últimas Reseñas       

Top Ten #7: Diez libros que quiero para Navidad

24/12/15


En el Book Tag de esta mañana dije que iba a realizar un Top Ten si tenía tiempo. He podido sacarme unos minutitos mientras espero que la masa de las "futuras galletas navideñas" se enfría.
Sé muy bien que no tendré todos, pero de a poco los iré consiguiendo.
Antes de empezar, ¿Por qué tienen que ser 10 nomas?

1) La saga completa de cazadores de sombras. Solo tengo el primero y quiero terminar la saga con los libros en físico.

2) La Saga de Obsidian. Otra saga que quiero terminar con los libros en físico.

3) El lado Oscuro. Tengo mucha intriga de saber de que se trata. 

4) Como dije en el Tag de hoy, muero por leer Mil lugares donde encontrarte.

5) Finale. Quiero saber como termina la saga y a la vez tengo un poco de miedito.

6)La Cura Mortal. Otra trilogía que quiero terminar para dejar de hacerme Spoilers.

7)Prodigy. Estoy obsesionada con saber como sigue está trilogía.

8) La Quinta Ola. Ya qué se estrena la peli, quiero leer el libro.

9) Susurros. Estoy enamorada de esa portada.

10) Buscando Alazka. Es el siguiente libro de John Green que quiero tener en mi estantería.

Ese ha sido el Top Ten de hoy y tuve que recurrir a mi lista de libros deseados para refrescar un poco mi memoria.

¡Feliz Navidad y Noche Buena!

2 comentarios:

  1. coincidimos con la saga de cazadores de sombras XD toda la lista es interesante sin duda voy a ir a buscarlos en mi ciudad -u- feliz navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo quiero tener porque así puedo seguir con las lecturas ya que me niego a seguirlo si no lo tengo en Físico.
      Felices Fiestas!!

      Borrar