Últimas Reseñas       

Día 1: December TBR

2/12/15


Además de comenzar el mes de Diciembre, también comienza el Challenge del cual ya hablé hace unos días. Pueden ver el post Aquí 
Es la primera vez que voy a participar en uno de estos y la verdad me encanta porque está época es de mis favoritas.

El primer día se llama #DecemberTBR y la imagen la podrán ver en mi Instagram personal (@naymichelle45)
Para este mes todavía no tengo pensado que libros voy a leer, pero si tengo algunos para releer. 
Trataré de escribir los Post para luego recopilarlos en una entrada final.
Por eso digo que si no quieren esperar a los Post, pueden verlos en mi Instagram.


Day 1: December TBR

Espero que puedan anotarse en esta iniciativa.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! me parece interesante así que lo miraré.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Esperaré con ansias el post, mientras tanto le echaré una hojeada al Challenge. <3

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, dentro de poco lo estaré subiendo. Espero que te pases.
      Saludos!

      Borrar