Últimas Reseñas       

Book Tag #10: Este o Este

2/9/15


Hola, Nuri del blog Mi estúpida y sensual opinión me nominó a este book tag. Lo había visto antes y la verdad tenía muchas ganas de hacerlo.


Libro ganador de Nuri:

Reglas:
-Hacer el Tag y nombrar al blog te nominó.
-Empiezas con el libro ganador de quién te nominó.
-Según la lista de libros que te hayan dado, vas eligiendo entre uno y oto.
-Elige un libro ganador y nomina a otros blogs (7) para que lo hagan.

Round 1
Jane Eyre VS. Vampire Academy
No leí Jane Eyre pero si Vampire Academy, así que por lo tanto elegiré este último.

Round 2

Vampire Academy VS. Bajo la misma Estrella
Me costó mucho decidirme, porque si bien los dos libros me gustaron mucho para mí era decidir entre Christian o  Augustus (eso no venía al caso). Pero la vida no es justa y hay que elegir. Así que Bajo la misma Estrella gana este round.

Round 3

Bajo la misma Estrella VS. The Host.
Aquí también tuve una lucha ya que ambos libros me gustaron, pero vuelvo a elegir Bajo la misma Estrella.

Round 4

Bajo la misma Estrella VS. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuésemos tú y yo.
Solo he leído Bajo la misma Estrella, así que sigo eligiendo el libro de John Green.

Round 5
Bajo la misma Estrella VS. Los capullos no regalan flores.
Vuelvo a elegir Bajo la misma Estrella. Aunque la portada del segundo libro me llama la atención.

Round 6

Bajo la misma Estrella VS. La letra Escarlata.
Creo que hasta el final voy a elegir Bajo la mima Estrella, pero la razón es que no leí el otro libro.

Round 7

Bajo la misma Estrella VS.  Campos de Fresas.
Y por último voy a elegir a Bajo la misma Estrella, por la misma razón que el Round anterior.

Libro Ganador:
Bajo la misma Estrella


Si bien me gustó hacerlo, me resultó un poco aburrido ya que no conocía la mayoría de los libros.

Libros nominados:

Shatter Me
Ojos de perro Siberiano
Oscuros
Romeo y Julieta
Ciudad de Hueso
Legend
Crecendo

Blogs Nominados:
 All the things I am

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece un booktag muy guay, puede que lo haga en algún momento... :)
    Me gusta tu blog. Te sigo y me quedo por aquí.
    Un saludo!

    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece, pasa a cotillear, y si te gusta, únete! :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias puedes hacerlo tranquilamente.
      Me alegra que te haya gustado el Book Tag y mi blog
      Ok, me pasaré por el tuyo más tarde

      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho este book-tag, si hubiera estado en tu lugar hubiera elegido Bajo la misma estrella también.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente quería hacer este Book Tag, pero como no conocía los otros libros no tenía mucho para elegir.
      Saludos!

      Borrar
  3. A ver si después lo vuelves a hacer y con libros que hayas leído :) Yo me quedaba con The host, Bajo la misma estrella no me gusto mucho que digamos. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso suena como que me estas retando, jaja como dije antes no conocía a la mayoría de los libros entonces fue fácil dentro de todo.
      Sin duda The Host me gustó más que Crepúsculo, pero me sigo quedando con Bajo la misma estrella.
      Gracias y saludos!

      Borrar
  4. Hola! Como mola este booktag, a lo mejor me lo apunto!
    Un beso^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado y espero que lo puedas hacer.
      Saludos!

      Borrar