Últimas Reseñas       

Top Ten #27: Maratón de películas navideñas

23/12/17

Voy hacer esta maratón una tradición, el año pasado vi varias películas de las que me había propuesto. Este año voy añadir una más y voy tratar de ver las que no vi.
Un príncipe de Navidad.
Hace unos días vi que la recomendaban en un post. Me llamó mucho la curiosidad y en especial porque la protagonista es Rose McIver, la protagonista de iZombie.

Mi pobre angelito.
El año pasado no llegué a verla, por lo tanto vuelve a estar en la lista. Mis intenciones son ver la uno y la dos.

The Grinch.
Un clásico, esta película debe ser considerado eso. Tampoco llegué a verla, así que este año la veo sí o sí.

El expreso polar.
Si no me equivoco, busqué esta película pero no la encontré por ningún lado y desistí. Esta vez no haré lo mismo.

El Hermano de Santa Claus.
Y por último, me vuelvo a decidir por esta peli que muy divertida. 
No voy a poner un orden especifico ya qué voy a poner la primera que se me antoje, pero lo importante es disfrutar y pasarla bien.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Yo como maratón así de Navidad me suelo poner las de Harry Potter que ya me vi las tres primeras, y mis favoritas de Disney o de pequeña como Matilda, Madeline... en fin nada navideño como podrás ver xD
    Espero que disfrutes de tus pelis.
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son peliculas así que no pasa, uno ve lo que quiere. Tengo muchas ganas de pegarme una maratón de Harry Potter, así como releer la saga pero no tengo con quien verlas o no tengo tiempo para releer.
      Un beso!

      Borrar