Últimas Reseñas       

Reseña #88: Bajo el agua

20/12/17

  • Nombre: Bajo el agua
  • Titulo Original: Underwater
  • Autor/a: 
  • Serie: -
  • Editorial: Del Nuevo Extremo
  • Género: Juvenil
  • Número de páginas: 272
  • Saga: -
Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela… Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado.

Hola! Tengo que este libro desde el mes pasado pero no fue hasta la madrugada pasada que decidí continuarlo. Es una lectura tan ligera que se lee en dos horas máximo, y por eso me gustó mucho.


Este libro nos cuenta la vida de Morgan, una chica de 17 años que esta teniendo estres postraumatico. No les voy a decir que le pasó porque ella no lo cuenta hasta la mitad del libro, pero si los voy a decir que es algo triste y que la marcó.
Morgan dejó de ser la misma de antes y no ha salido de su casa desde hace meses.
Su madre y hermanito hacen lo que puede y Brenda, su spicologia viene dos días por semana para tratarla. Pero no pasa nada hasta que llega Evan, su nuevo vecino y que Morgan tiene verdaderos avances.
Voy a ser justa, Evan le dio un empujoncito, pero todo lo demás es producto de ella misma. No es una chica en apuros, es alguien qué sufrió y qué está tratando de llevar su vida como puede. Hay momentos en donde es egoísta, pero no significa que solo piensa en sí misma. 

  • Morgan es una chica fuerte que no necesita de un caballero con armadura para ser salvada. Eso me gustó mucho.
  • Se lee rapidisimo. Así que buscas una lectura ligera, este libro es para vos.
  • La portada del libro tiene mucho que ver con la historia.

♥♥
¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

4 comentarios:

  1. Hola!! Ay, la verdad es que no conocía el libro y por ahora lo dejaré pasar. Pero muchas gracias por la reseña, linda! Me interesó mucho y me encantó leerla! Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que en algún momento le des una oportunidad porque es un buen libro.
      Besos y Feliz Año Nuevo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, espero conseguirlo pronto y leerlo porque parece bastante entretenido :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Más que entretenido es emotivo pero espero que lo consigas pronto.
      Un beso!

      Eliminar