Últimas Reseñas       

Book Tag #49: La Tardis

5/8/17

Hola! había visto este book tag en varios lados de Internet pero no me animaba hacerlo. El año pasado ya había hecho el del Doctor, y pueden ver mis respuestas Aquí.
Sin nada más que decir que comience el viaje en la Tardis!

 Destino nº 1: La Tardis te lleva al pasado, ¿a qué novela histórica o clásico te gustaría ir y por qué?
Una pregunta difícil, pero ya sé a que libro clásico quiero que me lleve. A la Verona de Shakespeare, sería interesante conocer esa época con sus vestidos y por qué no, saber si Romeo y Julieta existieron.

 Destino nº2: La Tardis te lleva a una época medieval, ¿a qué novela de fantasía épica te gustaría viajar y por qué?
Tengo varios libros de fantasía épica en mente, pero me quedo Los días del venado. 

 Destino nº3: La Tardis te lleva al espacio, ¿qué novela de ciencia ficción te gustaría visitar y por qué?
 Me gusta leer Ciencia Ficción pero no lo hago a menudo.
Me gustaría visitar Seveneves pero solo desde el espacio para ver como la luna destruye el planeta. Sería triste, pero un evento hermoso de ver.

Destino nº4: Es hora de volver a casa, pero la Tardis se cuela en un universo paralelo, ¿qué mundo distópico visitarías y qué intentarías arreglar en él?
Hay muchos mundos así a donde quisiera ir para arreglar cosas pero bueno. Si hay que elegir uno cambiaría el final de Delirium...

Destino nº5: La Tardis se cuela por otro universo alternativo lleno de niños, ¿qué libro infantil visitarías?
No leo libros infantiles así que regresaría lo más rápido posible a La Tardis.

Destino nº6: La Tardis, por fin, vuelve a nuestro mundo, ¿qué novela contemporánea eligirías para viajar y por qué?
No sé si "Yo, Simon, Homo Sapiens" entra dentro de esta categoría pero me gustaría conocer la historia de este chico.
Fue la primera historia de temática LGTB que leí y me gustó mucho.
♥♥
Cuando hice el booktag del doctor, recién comenzaba la segunda temporada y ahora me falta poco para empezar la tercera.
¿Han visto la serie? ¿se animarían hacer el booktag?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario