Últimas Reseñas       

Book Tag Especial: Invierno

22/6/17

¡Feliz comienzo de Invierno! Yo no soy fiel de esta estación, pero sé que algunos la aman. 
Hace unos años publiqué una entrada parecida a esta si quieren verla, hagan clic Aquí.
Estas preguntas las saqué de varios lados en inglés y yo las traduje.

Copo de nieve: 
Un personaje que sea tan sensible como un copo.
Al principio no tenía un personaje con esta características, pero luego se me vino a la mente Belle de Count on Me, esta chica es tan hermosa y sensibilidad es porque es un personaje muy especial. 

Pino: 
Un libro que se desarrolle en un bosque denso.
No hay mejor libro para este ítem que Un cuento oscuro. 
No quiero contar mucho porque si no estaría haciendo spoiler, pero pueden leer mi reseña.

Chocolate caliente: 
Un libro tan reconfortante como una chocolatada para afrontar el frío.
Pregunta difícil... pero eligo Elantris de Brandon Sanderson. Sus casi 800 páginas se quedan cortas, así que si quieres leer un libro largo pero que se lee rápido, ya tienes una opción.

Fogata: 
Un personaje cálido y amigable.
Julian Jacos, el tío de Cal de La Reina Roja. Fue bastante bueno con Mare en el primer libro y ella lo consideró un amigo.

Calcetines: 
Un personaje tan único y diferente como las variedades de los calcetines.
Voy a elegir a Liv de iZombie. Este personaje es mágico y la actriz es genial.
¿Han visto la serie? si no lo han hecho, corran a verla.


Botas: 
Un libro que repele el mal humor.
Mi amado Max de The Collector. Me ha hecho reír desde el primer libro al último.
♥♥
Espero que les haya gustado este tag y les deseo el mejor Invierno para ustedes.
¿Harían este tag en sus blogs o están en una estación diferente?


¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

4 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Ayy qué lindo book tag !!! ME ENCANTÓ! SÚPER TIERNO Y ENTRETENIDO <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya encantado, espero que te animes a hacerlo.
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola! Me pareció un tag muy interesante y entretenido, me lo guardo para cuando sea invierno en donde vivo, que ahora estamos en pleno verano y no podría concentrarme, jajaja. No conozco ninguno de los libros que mencionaste, me dio mucha pena...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues guarda entonces este tag. Ay que lindo que estés en Verano, yo me esto muriendo de frío.
      Tienes algunos títulos para investigar entonces.
      Un beso!

      Borrar