Últimas Reseñas       

Book Tag 48: ¡Feliz Cumpleaños!

6/6/17

¡Hoy cumplo 20 años! Aunque escribí esta entrada ayer. Sé que estoy muy atrasada con el blog, pero no podía dejar pasar este día tan especial. 
El año pasado me decidí por un top ten, así que vamos a ir por un Book Tag esta vez.

¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Un pregunta muy difícil. Odio responder cosas así porque nunca sé que responder, pero me voy a ir por Gwen. Esta chica me encanta y es de mis favoritas. Pero más allá de eso, la elijo para que cuente anécdotas de sus viajes en el tiempo.

Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿Cuál sería?
Es obvio en la mayoría de esos mundos ficticios, me moriría. Así que tiene que ser un fácil, cosa que es casi imposible porque la mayoría son mundos complicados. Aunque pasar mi cumpleaños con Lara Jean y Peter K. no sería mala idea, ella me hará mi torta de cumpleaños.

¿Que regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?
El corazón de Kandrakar de las W.I.T.C.H, porque esa medalla es preciosa y posee un poder muy especial.

¿Quién te gustaría que anime la fiesta de cumpleaños?
Los gemelos de Ángeles Caídos. Esos dos son los indicados para animar cualquier fiesta, aunque tengo miedo de cuanto me cobraran después.

Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en toda la cara.
Otra pregunta difícil... hay tantos que me caen mal.
Pero lo siento pobre Mavey, el pastel en la cara es para vos. Y no me importa que seas el "Rey" Maven.

Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
¿Tres? ¿solo tres? aceptemos que ese numero es una estafa pero bueno, aquí vamos. 
~"La Jaula del Rey", porque la emoción que tengo ya no me aguanta. 
~"Always and Forever, Lara Jean" Quiero saber como termina esta trilogía tan dulce.
~"Champion", necesito ese libro para completar la trilogía.

Si celebraras una fiesta de cumpleaños temática, ¿inspirada en qué libro sería?
Estoy entre dos. Cazadores de sombras o Red Queen. 
Sería genial vestirme de Clary o Mare.
♥♥
El libro que quería para mi cumpleaños ya lo recibí como hace dos semanas atrás. Así que estoy feliz.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades nwn te mando un enorme abrazo cx

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas felicidades! 20 años, ¡eres muy joven!, que encanto, espero que la hayas pasado súper bien y muy divertida en tu cumple, ya luego nos enseñarás los libros que te han dado como regalo.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo mismo dijo la amiguita de mi hermana, si la pasé bien, gracias.
      Me regalaron un libro, pero quiero autoregalarme uno.
      Un beso!

      Borrar