Últimas Reseñas      

Nueva Colaboración + Novedades Editoriales Abril 2017: Ediciones B, Grupo Planeta

5/4/17

¡Hola a todos! Abril ya llegó y con él hay más novedades. Pueden ver las novedades de la Editorial Océano Aquí.

Imperfectos:
  En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero y Donde termina el arco iris, hace su debut como escritora de novela juvenil. Una bilogía que presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo. Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan. Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.

La marca de la sangre:
 Un nuevo caso para la forense más famosa. La doctora Scarpetta deberá enfrentarse a una verdad inimaginable que señala a un miembro de su familia Con motivo de su cumpleaños, la doctora Scarpetta se dispone a volar a Miami cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa de Cambridge. ¿Se trata de un juego infantil? Y en ese caso, ¿por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pronto suena su móvil y el detective Steve Marino le informa de que se ha cometido un asesinato a cinco minutos de distancia: un profesor de música del instituto ha recibido un certero disparo cuando estaba descargando alimentos de su coche. Nadie vio ni oyó nada. Kay Scarpetta se verá en medio de la pesadillesca persecución de un francotirador y asesino en serie, una investigación que la llevará a las oscuras profundidades de la costa de Florida, donde se sumergirá en busca de un barco hundido para hallar respuestas que solo ella puede descubrir y analizar. Pronto comprobará que las evidencias señalan a un miembro de su propia familia: nada menos que Lucy, su sobrina experta en tecnología.


Mi nombre es Calla Price y estoy quebrada. Mis pedazos giran a mi alrededor, flotan en el viento, y yo trato desesperadamente de agarrarlos. ¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco? ¿Cuál es la verdad? No lo sé. Lo que sí sé es lo siguiente: la oscuridad me está estrangulando. Con cada aliento, me atraganto con otra mentira. Mi mente me ha protegido, pero, pronto, ese escudo descenderá. Todo será revelado. Todas las respuestas a todas las preguntas. Todo ha llevado a esto. No temas. Siéntete aterrado.

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto más tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres. Una historia de amor diferente, conmovedora, intensa y muy emotiva.

¿Qué pasa cuando la misma pesadilla se repite cada noche? Es un monstruo que te atormenta: puede ser un secreto inconfesable, puedes ser tú mismo aferrándote al pasado que te lastima o puede ser el error de alguien más. ¿Estarías dispuesto a domesticarlo? ¿A cantar hasta que tu voz apague su sonido? Así es como Zach ha sobrevivido cada noche, cantando hasta que el monstruo también concilia el sueño. Pero Zach tiene más problemas de los que imaginas. A sus dieciocho años lleva a cuestas una carga muy pesada y su adicción al alcohol no la aligera. Definitivamente tendrá que inventar una poderosa canción para adormecer al monstruo para siempre.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Este apartado es porque quiero contarles que la Editorial Red Apple Ediciones ha empezado a colaborar con el blog. Si quieren ver su catalogo, vayan Aquí.
Estoy muy agradecida con esta editorial por confiar en mí.
Sus novedades para este mes son los siguientes libros:

Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas. William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella. Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?

Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó. Ahora la vida los ha unido de nuevo. Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común. Él no tiene respuestas... Brianna no recuerda nada... La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja. Aunque... cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión. ¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición? El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra. ¿Estás preparado para la batalla final?
Sofía es una joven soñadora que vive en la búsqueda del amor verdadero, ese que solo vive en las películas y que hace volar miles de mariposas en el estómago. El destino la lleva junto a su amiga Esther y al encantador Paolo desde su Italia natal hasta un bello pueblo español, Aranjuez. Lo que al principio parecía un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla que marcará su vida de tal forma, que la transformará en una sombra triste y desconfiada. Lamiendo sus heridas externas, tras las cicatrices del corazón. Cuando su alma herida se da por vencida, conoce a Álex, un joven que la hará sonreir tras mucho tiempo. Los días pasan y los sentimientos se convierten en realidades, las de la cita de cada tarde donde el mayor acercamiento, es el que da una mirada. Cuando la luz llega a su vida y por fin cree haber superado su mala fortuna gracias a un cuerpo espectacular y un corazón lleno de bondad, que se adueña de sus mariposas, de nuevo la atacan los fantasmas del pasado. ¿Será su amor tan fuerte como para superar los obstáculos, incluso sobrevivir a la muerte?
La entrada ha sido más larga de lo que me esperaba. De estas novedades, muero por leer Imperfectos de Cecilia Ahern, terminar la saga Lux, y leer Canción Nocturna y Todo comienza aquí. 
¿Ustedes que quieren leer?

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

4 comentarios:

  1. Tienen unas portadas muy bonitas, si fuera por ello me quedaría con todos los libros, pero por la sinopsis el que más ha llamado mi atención es Lux, es muy enigmático...

    Beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Todas las portadas son hermosas. Si decides darle una oportunidad a Nocte (el primer libro de Lux) no sabes lo que te espera.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! adoro a Cecelia Ahern! Ya quiero ver la belleza de su pluma versión YA porque todas sus historias tienen el toque surreal plasmando de una manera muy orgánica! YAy! Gracias por las novedades!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no he leído ningún libro de esta autora, pero si que tengo muchas ganas de saber que tal es su pluma.
      Un beso!

      Eliminar