Últimas Reseñas       

Top Ten #23 (Ft Dani): ¡Nos hicieron spoiler!

18/3/17

¡Hola! Se suponía que debíamos publicar este top la semana pasada. Pero por una u otra cosa no pudimos llegar a publicar. La idea del top es publicar cinco anécdotas en donde nos han hecho spoiler (ya sea una persona o alguna red social).
ACTUALIZADO!
Hubo un problema con esta entrada. Se suponía que ambas lo publicaríamos juntas pero al final, yo publiqué primero.
Para ver las respuestas de Dani, vayan a su entrada Aquí

Bajo la misma estrella.
Estaba en mi último año de secundaria cuando salió el boom del libro escrito por John Green. Y no, no me hice lectora por TFIOS, porque ya venía leyendo desde mucho antes libros en pdf. Pero me estoy yendo por las ramas.
Dos personas me hicieron spoiler con este libro. Mi compañera me dijo "viste que muere..." y yo como, "no, todavía no llegué ahí". Pero luego vino un chico del otro curso y dijo "Se muere..." y si, resulta que ese si había sido un spoiler verdadero. Después de eso estaba como "decídanse quien muere, no se puede leer así"

Vampire Academy.
Este spoiler me lo hice por tonta. No sé que estaba buscando en wikipedia, pero la cosa es que leí algo de Bloodlines (el spin-off de la saga original) y me enteré algo del último libro. Sip, me hubiera encantado terminar la saga sin un spoiler, pero bueno, aun así la disfrute.

Finale.
No saben como me venía cuidando con los spoilers de esta saga, porque solo me falta el último para terminar Hush Hush. Pero hace unas semana vi una imagen con un spoiler explicito. 
Para ser sincera había leído algo pero no tan así.

Divergente.
Debe ser un clásico este spoiler. Estoy segura que son muy pocos los que se salvaron de esto. Leyendo una reseña o en una página de Facebook creo que me enteré.

Cazadores de Sombras.
Sin duda mi favorito. Me hice autospoiler buscando información de esta saga. En su momento, en wikipedia solo había información de los tres primeros libros. Así que comencé Ciudad de Hueso sabiendo lo que iba a pasar. Y es algo de lo que me arrepiento porque me hubiera gustado saber pero a la vez sé que hubiera muerto de ansiedad.
Esos han sido mis cinco anécdotas. ¿Coincidimos en alguna? ¿Que sintieron cuando se hicieron spoiler?

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

4 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos con Cazadores de sombras. En ese momento había tanta poca información sobre el libro que solo wiki sabía lo que iba a pasar... y esos resumenes spoileros de wiki son lo peor a veces.
    Pero igual disfruté el libro :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Exacto, te comes toda la trama, por eso trato de evadir a Wikipedia.
      Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola^^! Tienes un blog muy bonito*-* Me quedo por aquí :D
    Pues yo soy de autospoilearme todo, si un libro me gusta o tengo muchas ansias por saber más de él me pongo a averiguar todo lo posible y así caen un par de spoilers pero por lo general no me molesta, de hecho me llama a leer más el libro en cuestión e incluso sufro igual (si es caso de una muerte). Creo que soy de ese 1% de la población que no le importa si se spoilea o no xD

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si debes de ser de las pocas que existe en el mundo, pero aun así sos igual a mí. Te gusta buscar lo que va a pasar, pero yo odio los spoiler.
      Un beso!

      Borrar