Últimas Reseñas      

Book Haul Masivo: Febrero-Diciembre 2016.

23/1/17

Ya tenía terminado esta entrada. De hecho la había publicado, pero no sé que pasó. Me da mucha pereza escribir todo otra vez, pero quiero sacarme este book haul de encima. Cómo dice el titulo, los libros son desde Febrero hasta el mes de Diciembre, pero ¿qué pasó con Enero? Pueden ver su entrada Aquí.


Ya no recuerdo en que mes obtuve los libros así que los dividiré por Editoriales.
El primer libro que obtuve de esta editorial fue Última Generación, que fue un regalo por su presentación. Luego me dieron Armada. Un libro de Ciencia Ficción que me gustó bastante. 
Los siguientes fueron Elantris y Acorralados. Un poco ironico, ya que estos fueron mi mejor y peor libro del año.
Seveneves fue libro más largo del año y el que más me costó leer. Y por último, en el mes de Diciembre me dieron El Método 15/33, que me encantó.

Los primero libros que me cedió Planeta fueron Nocte y Verum. Los siguientes Una corte de Rosas y Espinas y Una corte de Niebla y Furia. Los últimos tres son Corazonadas, A todos los chicos de los que me enamoré y Canciones para Paula.

Los primero libros que obtuve de la editorial fueron allá por el mes de Enero. Osea que sumando esos dos libros a estos fueron un total de 7 libros. La espada de Cristal era el libro que más esperaba del año. La Espada de Kuromori y Una semana contigo no estuvieron tan mal. Tengo que leer Engaños, para leer Salvajes y no me esperaba la publicación de El Héroe de WondLa.

De parte de Ediciones Urano, obtuve dos libros. Yo, Simon. Homo Sapiens que me gustó bastante y Nosotros después de las Doce.

Esta editorial me dio tres libros, de los cuales solo leí uno hasta el momento.  Stung me gustó bastante. 

A lo que compras respecta. Tuve un buen año y logré comprarme varios libros que quería.

Del Nuevo Extremo.
No me esperaba esta colaboración, pero aún así muchas gracias. No he leído el primer libro pero espero hacerlo pronto para poder leer este.
Creo que no me olvido de ningún libro.  Pues los que no están reseñados pronto lo estarán y los que no están leídos espero que también. No puedo más que agradecerles a las editoriales por cederme libros que en su mayoría amé y amo.
¿Leyeron algún libro de estos?

4 comentarios:

  1. Madre mía, buenas adquisiciones, que las disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Nadia! Ya estaba perdida de tu blog ¡Pero he vuelto a llenarte de comentarios! JAJAJA ¡Wooow! Qué cantidad tan grande de libros has obtenido ¡Me alegro muchísimo! Ándale, a llenar esa estantería como si tu vida dependiese de ello para luego comprar otra estantería y repetir el proceso, JAJA. Veo muchos libros, de los que muestras, que estaría loca por comprar ¡Ojalá los hubiesen en las librerías venezolanas! Porque ahí si que empiezo a donar mis órganos para comprarlos.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Anduvimos perdidas ambas ¿Cómo has estado?
      Jajaja antes de tener otra librería quiero terminar los libros que tengo.
      Es verdad, el año pasado fue una locura de libros, pero estoy muy agradecida por eso.
      Un beso y ya me estaré pasando por tu blog.

      Eliminar