- Nombre: Stung.
- Titulo Original:
- Autor/a: Joss Stirling.
- Serie: Stuck.
- Editorial: V&R Editoras.
- Género: Juvenil
- Número de páginas:
- Saga: 2/3.
- Anterior Libro:
- Siguiente libro:
Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla… Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que enciende su interior.
Para empezar, no tenía idea de que este libro era el segundo de una trilogía, así que me asusté con la idea de empezar un libro y hacerme spoiler del anterior. Buscando en reseñas de Internet, suspiré. El primer libro y el segundo son dos historias completamente diferentes, pero al parecer comparten los mismos personajes.
Kate, es una agente de fuerzas especiales, o más bien lo era. Ya que hace un año, metió la pata hasta el fondo en su primera misión y desapareció.
La YDA, la agencia a la que pertenecía, la está buscando para ayudarla y poder entender bien que fue lo que sucedió. Aunque no son los únicos que lo están haciendo. También están los Escorpiones, una organización mafiosa de Indonesia que tuvo que ver con la misión fallida de Kate. Pero ellos la quieren matar.
La chica esta en su país, luego de haber atravesado toda Europa, para despedirse de sus pocos familiares, antes de desaparecer del todo.
Ahora que ella está devuelta, es la mejor oportunidad de la YDA, para encontrarla y poder ayudarla.
Isaac, el jefe de la agencia arma un grupo y pone al mando a Nathan. En el pasado, este estuvo enamorado de Kate, y a pesar de qué siente algo por ella todavía, se arriesga a ir a la misión.
Luego de unos encontronazos, Nathan logra capturar a la chica. Cuando comprende en el peligro que ella está y descubre que hay un infiltrado en la agencia, decide ayudarla.
Los sentimientos de él podrían llevar a la ruina su carrera y ella no confía en nadie. Pero el romance surge y Kate siente que puede darle una oportunidad a Nathan, ya está cansada de escapar sola. ¿Pero quién es el infiltrado? cualquiera podría serlo.
- Sentí que la historia pasó demasiado rápido y eso le quitó credibilidad.
- El enamoramiento repentino de ella hacía él, no me lo creí.
- Cuando ella explica su pasado, me pasó lo mismo, no me lo creí.
- Es un libro entretenido para pasar el tiempo. Se lee rápido.
- Me gustó esa intriga de saber quien era el infiltrado. Todos parecían inocentes.
- Me gustaron los personajes y sus personalidades. Me quedo con Kieran.
Es una señal de que me picaran a donde quiera que vaya, un gesto desmesurado pero curiosamente efectivo.
♥♥
Si has leído el primer libro y te gustó, entonces te recomiendo este. ¿Ustedes lo leyeron también? ¿Qué opinan?
¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario