Últimas Reseñas      

Semana de locos + Novedades

7/10/16

Hola ¿Cómo han estado en este tiempo? hace tanto que no entro en blogger y mucho menos para escribir un post.
¿Qué me pasó? bueno estas última semanas estuve estudiando para poder rendir. 
Estuve en un slump bastante grandes, pero leyendo y releyendo unos libros pude salir. Aunque cuando empecé a estudiar a fondo ya no pude seguir leyendo Seveneves. Y eso me da pena, ya que se estaba poniendo cada mejor.
Pero ya seguiré leyendo.
Hoy aprobé una, y la semana que viene tengo que dar otra materia. Y luego podre volver a la normalidad. 

Este post no solo termina en mi nota informativa, también les voy a mostrar algunas novedades editoriales de este mes.




Planeta.
CORAZONADAS
Benito Taibo
Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. Verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjetafirmada lo coronaba todo: «Viernes: Haz con ellos lo que quieras».
Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario.

CASSANDRA
byAbeeL y Poker
El mundo está al borde de su desaparición: hambre, enfermedades, violencia y un virus letal que está aniquilando
a gran parte de la población... La mayoría de los supervivientes se ha transformado en zombis que contagian a cuantos encuentran a su paso. Un grupo de científicos, comandados por Póker, investiga sin tregua para hallar un antídoto.
La llegada de Abel, un militar leal, y la de una mujer misteriosa que ha estado en cuarentena traerán de nuevo la esperanza.
Una historia de muertos vivientes protagonizada por dos de los youtubers de más éxito en nuestros días.

LAS AVENTURAS DEL JÓVEN JULES VERNE
EL FARO MALDITO
Capitán Nemo
Todo el mundo está convencido de la existencia de los fantasmas. ¡Hasta el capitán Nemo afirma haber visto seres sobrenaturales!
Pero al joven Jules no le basta con lo que dice la gente, él tiene que comprobar científicamente si es verdad o no. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que el faro abandonado y habitado ahora, según cuentan, por un espíritu?
Si los fantasmas no existen, algo raro está ocurriendo en el faro, y Jules y sus amigos van a meterse en problemas, por curiosos. Pero si de veras existen... entonces correrán un peligro mortal, porque no hay nada que pueda detener a un fantasma cuando quiere llevarte con él al más allá.

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ
Jenny Han
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja.
No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado.
En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria»a estar totalmente fuera de control.

REGRESO A LA ISLA DE LOS PERDIDOS

Melissa De La Cruz
Tras la coronación del rey Ben, Mal, Evie, Carlos y Jay se han quedado a vivir en Áuradon como villanos reformados. Todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir mensajes anónimos amenazadores exigiéndoles que regresen a casa. ¿Quién puede ser tan tonto como para increpar a Mal, la mismísima hija de Maléfica? ¡Que ahora sea la novia del rey Ben no significa que ya no recuerde cómo ser una villana! Si quieren averiguar qué está pasando, tendrán que volver a la Isla de los Perdidos y descubrirlo ellos mismos. ¿Podrán resistirse a la nostalgia de su antiguo hogar y de su vida como villanos? ¿O sucumbirán al perverso poder de la isla para acabar formando parte del plan para destruir Áuradon?



Ediciones B.


AMAR ES… LIBERTAD

Andrew Grey

La tercera entrega de la colección Gay Romance, más historias de amor en la granja

Rechazado por su padre y expulsado de su casa, Stone Hillyard lucha por conseguir refugio en el invierno de Michigan, cuando tiene la suerte de encontrar una granja de caballos –la de Geoff y Eli-. Allí le ofrecen un trabajo en su programa de monta terapéutica. Preston Harding, inválido por un accidente de auto, llega también a la granja. La relación entre Stone y Preston es problemática hasta que algo empieza a cambiar y terminarán comprendiendo que el amor puede liberarlos.


MATER FAMILIA
Lindsey Davis
Lo mejor de la novela histórica con el ingrediente trepidante del policial. Una combinación absolutamente atrapante
En uno de los lotes de la casa de subastas donde trabaja Flavia Albia se ha descubierto un cadáver en descomposición. ¿De quién se trata? ¿Cómo ha llegado hasta ahí?
Para ayudarla en la investigación Flavia Albia cuenta con la ayuda de Manlio Fausto, quien, además, tiene otros asuntos de los que preocuparse: es época de elecciones para elegir al próximo gobernador de la ciudad y Fausto es responsable de la campaña de uno de los candidatos.
En las calles de Roma la tensión es máxima y los obstáculos para la investigación son muchos. Pero la tenacidad de Flavia Albia no conoce límites.


GENERACIÓN CERO
Agustina Caride
El esperado final de esta distopía inolvidable: Una generación asesinada ,un padre que necesita redimirse y un hijo dispuesto a encarnar su destino hasta las últimas consecuencias.
Desde que nacen, La Central les implanta un microchip -el lex- en el dedo pulgar. Todos los ciudadanos están obligados a llevarlo. Es su código de identidad, un número para el sistema, una forma perfecta de control. ¿Quién podrá escapar del ojo de La Central?
León, Kira, Milo, Rebeca y Renata lo han hecho. Ellos son “resis­tencia”, no llevan lex. Han puesto en jaque al sistema y ahora hu­yen por caminos laterales, evitando helicámaras y controles, en un intento desesperado por no ser detectados y llegar al Tánda­nor. Allí se encuentra Videla Balaguer, el padre de las gemelas y fundador de El clandestino, el diario de la resistencia.
Pero cuando la ayuda no aparezca por donde la esperan, el ham­bre aceche, los celos se interpongan y las traiciones estén a la vuelta de la esquina; ellos deberán decidir si es cierto que la li­bertad de una sociedad adormecida vale más que la propia vida.

De estas novedades quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré, porque tiene buenas criticas y porque también quiero tener mi propia opinión. Por otro lado, también quiero finalizar Última Generación.
¿Ustedes que libro quieren leer?

4 comentarios:

  1. Hola! =)
    Yo también estuve ausente hace algunas semanas por los exámenes y tuve al blog medio abandonado =(
    De las novedades el único libro que me conozco es A todos los chicos de los que me enamoré, pero no me llaman ninguno la atención =(
    Por cierto, te he nominado al book-tag de manías literarias =) http://entrelibrosydulces.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-manias-literarias.html cuando lo hagas, avísame! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación.
      Un lástima que no le des una oportunidad A todos los chicos de los que me enamoré.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme.
      Luego me pasó por tu blog.
      Un Beso!

      Eliminar