Últimas Reseñas      

Novedades Editoriales Septiembre: Editorial Planeta

30/8/16


Hoy publiqué las novedades de la Editorial Océano, pueden verla Aquí. Ahora traigo las novedades que nos tiene preparados la editorial Planeta.



UNA NUEVA VIDA. MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR.
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar Washington para ir en busca de aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes y quizás no todo salga como tenía previsto...
Una nueva entrega del Universo AFTER, enriquecida y con nuevo contenido.
¡ENGÁNCHATE A LO NUEVO DE ANNA TODD!


JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
Tras meses de aprendizajes y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso con Wes, si ambos están preparados…
Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

El mal se expande a sus anchas y la dulce Anna Whitt corre peligro. Nadie sabe cómo y cuándo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados nephilims harán todo lo posible para librar a la tierra de los demonios y sus opresiones.
Anna ha transformado el amor en su propia fortaleza. Sin embargo, intentar proteger a quienes ama mientras lucha por su vida contra fuerzas demoníacas resulta devastador, en especial cuando cambian los enemigos y la confianza se esfuma. Cuando el Duque de la Lujuria envía a su gran amor, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna deberá decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
En el libro más sensual y ágil de la saga, Dulce final reúne a los tan amados Neph en una última batalla por la libertad.


3 de septiembre de 1940.
Diez niños peculiares huyen de un batallón de monstruos mortíferos.
Su misión: salvar a miss peregrine.
Su destino: la ciudad de londres bajo las bombas.
El viaje extraordinario que comenzó en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares continúa con la huida de Jacob Portman y sus insólitos compañeros en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en la que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a desafíos que desafiarán sus asombrosas habilidades.
¿Cómo superar los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?
La ciudad desolada transporta al lector a un mundo mágico que convive con nuestra realidad cotidiana. Nuevos personajes peculiares irrumpirán en esta historia en la que circulan frenéticamente wights sanguinarios, extraños animales, seres mutantes y otras muchas sorpresas que desafían la imaginación. 

Por ahora esto es todo, si hay más novedades ya les estaré mostrando. Me han llamado la atención varios libros ¿A ustedes?

6 comentarios:

  1. Sin duda el que más quiero y necesito es el tercero de Calendar girl. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Miss Peregrine iba a ser una historia con más de un libro, me sorprendió y definitivamente tengo que arrancar a leerla.

    Un beso grande, gracias por estas novedades!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco hasta que vi que era una saga.
      Espero que lo puedas leer.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Calendar Girl es el que más me llama la atención y de verdad espero poder hacerme con él.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar