Últimas Reseñas      

Novedades Editoriales Agosto II: Editorial Planeta y Urano

3/8/16


Hola ¿Cómo estan? hoy traigo una nueva tanda de novedades editoriales, esta vez de la mano de Ediciones Urano y de la Editorial Planeta.



Editorial Planeta:

BIEN ARGENTO
Dustin Luke
Hola, soy Dustin Luke, estadounidense de nacionalidad y argentino de corazón. Nací en Estados Unidos, pero tras un flechazo con este país, su gente y su idioma, ahora vivo en la Argentina desde hace varios años.
Llegué creyendo que hablaba español, pero apenas “un pibe” me dijo que tenía que “agarrar un bondi” para ir a ese lugar que quedaba en “la loma del orto”, entendí que hablaba algo de español pero “cero argento”.
En este libro te cuento todo lo que descubrí sobre los argentinos y sus costumbres: el argentino amigo, el familiero, el mate, la noche porteña y las empanadas caseras… Todo visto por un yanqui, por alguien que a pura anécdota descubrió y se enamoró de la esencia del “ser argentino”.
Incluye también un diccionario muy divertido de gestos, expresiones y palabras del verdadero argento.
¡¿Qué onda?! ¡¿Te lo vas a perder?!

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA
Sarah J. Maas
FEYRE ES INMORTAL. DEBERÁ REPRIMIR SU
CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin… ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.
ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE SARAH J. MAAS de UNA NUEVA SERIE FANTÁSTICA QUE NO TE DEJARÁ DORMIR

CUENTOS EXTRAÑOS PARA CHICOS CON PROBLEMAS
Nicolás Arrieta
Cuentos extraños para chicos con problemas es una recopilación de sueños recurrentes, alucinaciones sin sentido, vestigios de noches de alcoholizarme hasta caer inconsciente. Desde pequeño me gustó la lectura y me encantaba escribir; tomaba mi lápiz y escribía sin parar en las paredes de los baños del colegio y difundía mi arte por el mundo. Este libro es algo parecido: un pedazo de mí para todos ustedes. 

 
BESOS ENTRE LÍNEAS
May R. Ayamonte
Esmeralda Verdú
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de YouTube son su refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
Ransom Riggs
UNA ISLA MISTERIOSA
UN ORFANATO ABANDONADO
UNA EXTRAÑA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MUY PECULIARES
De niño, Jacob formó un lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo creció, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.
EL VACÍO
Victoria Schwab
Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas.
Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer.
Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.
En El Vacío, la continuación de la primera novela de la saga El Archivo, Victoria Schwab nos vuelve a sorprender con una prosa increíble y una combinación estremecedora de acción, romance y horror. El Vacío nos sumerge en un rico y alucinante mundo imaginario, donde no hay decisión fácil de tomar y el amor y las pérdidas se perciben como los lados de una misma moneda.

Ediciones Urano:

La jungla mágica.Por Johanna Basford.Sinopsis:De la creadora de "El jardín secreto", "El bosque encantado" y "El océano perdido", llega un nuevo libro para colorear que nos conduce por una fabulosa expedición a través de la jungla.La mundialmente conocida Johanna Basford nos invita a adentrarnos en "La jungla mágica", cuyas páginas esconden un asombroso universo de flora y fauna esperando a recobrar sus vibrantes colores. Mediante bellas ilustraciones, los amantes del arte de colorear podrán explorar exóticos bosques tropicales, donde elegantes colibrís conviven con imponentes tigres y monos juguetones.Deja volar tu imaginación entre el frondoso follaje o piérdete entre vistosas flores y plantas. El corazón de la jungla esconde fascinantes secretos. Solo los más valientes y curiosos serán capaces de descubrirlos.

Gigoló. El amor tiene un precio.Por Jose de la Rosa.Sinopsis:Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas.Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse?Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.


Buscando a AudreyPor Sophie KinsellaSinopsis:A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío. Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón.Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

Un corazón de piedra.Por Kat SpearsSinopsis:Él tiene el corazón de piedra. Ella es todo corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen. Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control. O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, "Un corazón de piedra" recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.


Destino (Saga Alas #4)Por Aprilynne PikeSinopsis:El emocionante y esperado final de la saga Alas.Elogiado por Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. Una reinvención de las hadas llena de acción, aventuras y romance. Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo, hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás.A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón. Con Destino, llega el trepidante final de Alas, una de las sagas fantásticas más aplaudidas de los últimos tiempos. Un irresistible relato de magia, romance y acción que ha hechizado a los jóvenes lectores.

Esta es la segunda tanda de novedades y creo que la última también. ¿Cuales fueron los libros que más le llamaron la atención?


10 comentarios:

  1. holaa! que linda seleccion! ayuda mucho, casualmente la semana pasada estuvimos comprando libros para la biblioteca de mi ciudad, somos de bs as provincia y vamos a notar estos para la próxima compra. nos leemos y graciasss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      que genial idea, espero que lo puedan hacer.
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué envidia me dais con Una corte de niebla y furia, en España tenemos que esperar hasta el próximo año jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Puedes matarme porque yo lo tengo y todavía no lo leí.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me muero por leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, ya la vi publicada, pero no tenía dinero :( jaja, pero la tengo entre mis pendientes, también me apetece Buscando a Audrey.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo ganas de leer ese libro, así que espero hacerlo.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Nadia! tengo unas ganas terribles de leerlos todos jaja
    Espero poder conseguir alguno!
    Un besote desde Olorcito a libro ❤️‍

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de leer el de El hogar de miss Peregrine y me ha gustado mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Esta bueno? tengo ganas de leerlo.
      Besos!

      Eliminar