Últimas Reseñas       

Reseña #49: Verum

29/7/16

  • Nombre: Verum.
  • Autor/a: Courtney Cole.
  • Serie: Nocte.
  • Editorial: Destino.
  • Género: Juvenil
  • Número de páginas:
  • Saga: 2/3

Mi nombre es Calla Price y me estoy ahogando.Mi nuevo mundo es un océano oscuro, oscuro y me estoy hundiendo por los secretos. ¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé. Las mentiras son espirales. Se retuercen y giran, atándome con sus espinas y lenguas serpentinas. Y justo cuando pienso que ya lo he descifrado, todo es empujado de debajo de mí.Estoy enredada en la oscuridad. Pero la verdad me liberará.Está justo delante de mí, tan cerca que la puedo tocar. Pero aunque brille y centelleé, tiene colmillos lustrosos y sé que me destrozará. ¿Estás asustado?  Yo lo estoy.


Puede contener Spoilers del primer libro. 

Me di por vencida con esta autora. No voy a sacar más conjeturas porque nada se cumple.
Cuando terminé este libro, me quedaron unas ganas tremendas de seguir leyendo. Espero que no se haga rogar el tercero y salga pronto.


Este libro comienza desde donde terminó Nocte
Dare le dice que no puede contarle nada y que es ella la que debe recordar sola, para que no crea que él es un monstruo.
Le dice que las respuestas están en Whitley, en la antigua casa donde vivió su madre y también en donde Dare creció.

La cosa es que o yo me perdí en Nocte o algo pasó, porque resulta que Dare y Calla son primos postizos.

La idea del viaje es que Calla mejore, pero eso no pasa y cada día, se pone un poco peor.
Las cosas que suceden en la casa y las personas que viven en ella, no ayudan. Para empezar está su abuela Eleonor, una mujer fría. Luego está Sabine, una anciana que es gitana y que fue la nana de su madre y de Dare.
A medida que pasa el tiempo, Calla se siente más incomoda y por más que quiera a su amado a su lado, ella no confía en él.
Para no sentirse sola, empieza a imaginar a Finn y como si eso fuera poco, ve a un encapuchado que la persigue. El problema es que no sabe si es verdad o producto de su imaginación.

Al final del libro, la autora vuelve a jugar con nuestras mentes y nuevamente da un giro argumentativo. Me muero de las ganas por saber como termina está historia.



Mucha gente no conoce está trilogía, y estaría genial que empiecen hacerlo para que yo pueda compartir mis pensamientos con alguien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario