Últimas Reseñas      

Novedades Editoriales de Océano: Abril 2016

5/4/16


Buenos Días, espero que anden bien, yo estoy forzando la vista por que no encuentro mis anteojos. Por otro lado, no saben lo feo que esta el día de hoy. Pero para mejorar un poco este feo día, les traigo las Novedades que nos trae la Editorial Océano de este mes. 


El Lado Salvaje:
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.



Muerte en la Acrópolis 
En una noche de luna llena, en el Partenón, yace muerto un hombre. Al parecer, ha sido víctima del ataque de una bestia.
La ciudad, de inmediato, apunta a Eurifemo, un hombre que ha sido acusado de ser un licántropo.
Sólo hay una persona dispuesta a defenderlo, capaz de enfrentarse a todos: Apolófanes, un ingenioso y astuto mercader que sabe que Eurifemo es inocente y que ésta será la única ocasión que tiene de cumplir una vieja promesa que ha marcado su destino.
Para llevar a cabo su cometido, encontrará la ayuda de la bellísima Filoxena, una de las pocas mujeres en la Antigua Grecia que ha estudiado con los sabios filósofos.
Mientras todo eso ocurre, el Tesoro de la Acrópolis desaparece misteriosamente.




La mirada de los ángeles:
Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Marten se trasladan a la isla de Valo donde se instalan en una granja  en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años.
Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, solo sobrevivió ella y desde ese memento el día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrick inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar la historia de la granja por su cuenta.

Otro Títulos: 





De todos los títulos me llamaron la atención, El Lado Salvaje porque quiero continuar con la saga y saber que va a suceder con Nathan y el otro libro es Muerte en la Acrópolis.
Te todos los títulos ¿Cual más le llamó la atención? 

¡Saludos y nos vemos en los comentarios! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario