Últimas Reseñas      

Resolución de la Lectura Conjunta junto a Más que solo libros

15/3/16


Hace unas semanas había publicado que este blog iba hacer un reto junto a otra chica, por si no lo recuerdan acá esta el post.
La idea era leer tres libros en una semana, pero yo tuve varios problemas esa fecha y no pude cumplir con la lectura obligatoria (La quinta Ola). Pero al final, si leí tres libros, en si los releí para salir de la resaca literaria que tenía.
Los libros pertenecen a la plataforma de Wattpad, y pueden acceder a ellos en los siguientes links; Tenías que ser  tú, Cállate y Bésame, y Besos sabor a Magenta.

Para no hacer una reseña tan extensa voy a contar detalles y mi experiencia con estos tres libros.
Voy a empezar con Tenías que ser tú
Los protagonistas son Nora y José.  Debido a un problema que ocurre en el colegio de este último, él y varios de sus amigos se cambian a Góngora, un colegio muy famoso por su reputación.
Acá Jose conoce a Nora, una castaña que siempre está con un libro. El problema es que ella al parecer lo conoce y lo odia, pero él no la recuerda y un encuentro entre ellos, hace que Jose haga una apuesta. Desde acá todo se vuele un embrollo, y les puedo asegurar que van a llorar y a reírse como locos. 

En Cállate y Besame los protagonistas pasan a ser la hermana menor de Nora, Dafne y su nemesis, Damien/Damian. 
Los dos han estado peleado durante años. Cuando Dafne ataca, él la supera haciendo cosas peores. 
La frase dice que donde hay odio, también hay amor. Y es cierto, pero al principio ambos se niegan, ¿Los enemigos a muertes se besan con pasión? El primero en darse cuenta de sus sentimientos es Damian, y está decidido a que ella también se le declare. 
Pero volver a su color de pelo natural no es suficiente prueba de amor, sin contar que odia que Dafne pase tiempo con su "ex" mejor amigo. 
Si él quiere de verdad  Dafne tendrá que cambiar de táctica porque si no Ren la va a conquistar.

Besos sabor a Magenta, es un mini historia, por decirlo así un 2,5. Si bien tiene una pequeña participación los personajes de los anteriores libros, los protagonistas acá son casi todos nuevos o tuvieron una pequeña aparición anteriormente.
Diego, uno de los actuales jefes indios, ha esta estado sobornando a profesores para estudiar con la chica que está enamorado. El problema empieza cuando la "famosa" profesora de Historia, empareja a su chica con el misterioso Gael. Todas sus compañeras suspiran por él, y cuando empieza a sospechar de las intenciones de Gael, se pone manos a las obras, porque nadie le va a quitar a su "futura novia".
Esta imagen pertenece al grupo de Facebook de la Autora. 


Datos:
 ~Hasta el momento hay tres historias terminadas y la cuarta está subiendo los capítulos cada dos semanas.
~En cada libro, los protagonistas son dos parejas diferentes.
 ~Entre el primer libro y el segundo, pasaron cuatro años.
 ~Besos sabor a Magenta ocurre al mismo tiempo que Cállate y Bésame. 
 ~Los jefes de Góngora son siete mientras que los de Quevedo son tres.

Denle una oportunidad a Wattpad porque tiene historias muy buenas y originales. Pueden empezar por esta saga, que es mi favorita.

Pero antes de irme, junto a Estefany habíamos dicho que íbamos a hacer una recolección de todas las personas que decidieron participar. 


Participantes: 

Sol StClouds

Alan D.D.

María Coll
Alexa García
April
Sonia Franchimont
Sirius Black
Nadia
Estefany Rodríguez





Nombre de los blogs que participaron:

Sumergida entre Letras (Blog de Sonia Franchimont)
Reader's Stuff (Blog de Sirius Black)
Pink & Blue (Blog de April)
Tinta Nocturna (Blog de Alan D.D.)
Worthwhile Fight (Blog de Sol StClouds)
Little Things (Blog de Alexa García)
Cazadores de Libros (Blog de María Coll)
Café, libros y más libros (Blog de Nadia)
Más que solo libros (Blog de Estefany Rodríguez)



Reseñas de todas las lecturas en esa semana de los participantes:
- Sonia Franchimont leyó "Orgullo y prejuicio; by Jane Austen" (http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/2015/07/resena-39-orgullo-y-prejuicio-jane.html)
- Sirius Black leyó "La quinta ola; by Rick Yancey" (http://readersstuff.blogspot.com/2016/02/la-quinta-ola.html)
- Estefany Rodríguez leyó "La quinta ola; by Rick Yancey" (http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2016/02/la-quinta-ola-rick-yancey-resena.html), "Cartas de amor a los muertos; by Ava Dellaira" (http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2016/02/cartas-de-amor-los-muertos-ava-dellaira.html) y también leyó "La probabilidad estadística del amor a primera vista; by Jennifer E. Smith" (http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2016/02/la-probabilidad-estadistica-del-amor.html)

Muchas gracias a todas las personas que se animaron a participar de esta locura pero a quien de verdad quiero agradecerle es a Estefany, ella fue la protagonista de todo. Ella creo la portada y llevo las riendas de todo, así que si no conocían su blog  Más que solo libros corran a él porque es muy bonito y tiene un diseño muy hermoso. 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero que lo hayáis pasado muy bien leyendo estos libros y me parece una iniciativa muy bonita! Me quedo por aquí! Espero que puedas pasarte por el mío!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho que te haya gustado el trabajo y espero que también te hayas pasado por el blog de Estefany.
      Por otro lado, ya sigo tu blog.
      Besos!

      Eliminar