Últimas Reseñas      

Novedades Editoriales de Océano: Marzo 2016

1/3/16


Siempre digo que el año comienza, con el año escolar pero eso no tiene nada que ver o si. Empieza Marzo y la editorial Océano nos trae sus novedades.




Cómo hacerse invisible:
Ser el único chico negro en un barrio inglés donde solo hay gente blanca es apenas uno de los muchos problemas de Strato Nyman, protagonista de esta novela. También están las dificultades, Lloyd Archibal Turnbull, quien lo ha convertido en el objetivo de sus burlas. Pero Strato posee una característica que lo convierte en un ser especial: es un genio de la física. Cierto día, poco antes de cumplir años, en una librería oscura, descubre un enigmático volumen que le enseña al lector como hacerse invisible. ¿Eso es posible? ¿Es la invisibilidad algo real? A partir de ese día, su vida dará un giro inesperado; descubrirá que las personas pueden ser muy distintas de lo que él imagina y que ser más inteligente que la mayoría tiene sus ventajas.

El cuarto Jinete, Destrucción Masiva:   
En la Urbanización San Mateo los supervivientes están aislado y rodeados. Se enfrentan al miedo, la desesperación y hambre. Su mayor enemigo, sin embargo, no está al otro lado de los muros, sino sentado en su trono y erigiéndose como Rey con mano de hierro: Tom Ridgewick no esta dispuesto a morir, aunque para resistir tenga que pasar por encima de todos los demás. Ven, acompáñame. Este es el final del camino. Te llevaré de viaje, desde Portland hasta Half Moon Bay pero no seráun viaje agradable; es posible que te salpiquen el barro y la sangre. Esto es la guerra. Más allá del apocalipsis. Prepárate para la destrucción masiva.

Otro Títulos:







1 comentario:

  1. Hola!
    Creo que me animare a leer el titulo "Como hacerse invisible" me ha llamado la atención.
    Espero poder tenerlo en mis manos para leerlo.
    saludos!

    ResponderEliminar