Últimas Reseñas       

Book Haul #Enero2016

1/2/16

Cómo me estoy tomando unas vacaciones del blog, esta es una entrada programada así que les estoy hablando del pasado

Enero fue una buena racha tanto en mis lecturas y en los libro que conseguí. En uno de esto días se subirá el #WrapUp de este mes.
Si me siguen Instagram ya habrán visto esta foto, pero si no, aquí les muestro mis adquisiciones.
Libros Otorgados por la editorial Océano:
Confesión (Reseña Próximamente)


Libros comprados.

Bajo el cielo eterno (Reseña Próximamente)
Instinto (Reseña Próximamente)


¿Vieron que lindos son los separadores? uno vino con uno de los libros que compré, y los otros dos también me los otorgó la editorial.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Déjame decirte, en el sentido más inocente, que yo he arrasado en las librerías. Jamás había comprado tantos libros en menos de un mes y creo que tendré que grabar para mi canal en YouTube un Book Haul porque en blogger se haría tedioso, jaja. De los que mencionas no los he leído ni los conocía. Pero el libro que está en el fondo, de la editorial "OZ Editorial" aunque no recuerdo su nombre bien recuerdo su portada y es, como dicen por aquí A1, es decir ¡Buenísima!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja entiendo, a mí me pasó eso cuando me regalaron plata por mi cumpleaños. Espero que lo grabes, así puedo verlo.
      ¿Cuál es el libro de Oz? porque en la foto no hay ninguno.
      Ah, estas hablando del separador ♥
      Ese es Susurros, y ya reseñé el libro por si quieres saber de que trata.
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hoola! Espero que todos los libros que te compraste y te llegaron puedas disfrutarlos muchísimo ¡Espero que vuelvas pronto de tus vacaciones! ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya leí uno y me gustó mucho.
      Igual, habrá entradas programadas.
      Besos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    El lado oscuro es mi actual lectura y me está gustando bastante.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy leyendo, pero más que gustarme estoy sufriendo con la injusticia que sufre Nathan.
      Saludos!

      Borrar