Últimas Reseñas      

Novedades Editoriales del Nuevo Extremo: Diciembre 2015

7/12/15


Diciembre es el último mes del año, pero no por eso las novedades dejaran de llegar.¿Verdad?
*Cuando escribí eso, en mi cabeza sonaba la frase "No por miedo a errar vas a dejar de jugar"*


Las novedades de este mes son cinco, pero yo voy a elegir las que más me llamaron la atención.


Hace dieseis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.

Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y de Lydia, desapareció sin dejar rastros a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror de la tragedia compartida: una herida atroz que se abrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire. La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podría haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí 
donde menos lo esperaban.


Sé que puedo superar cualquier dificultad. Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento. No tengo miedo de perder todo mi dinero ni mi carrera, porque sé que he vivido hasta en mi coche y he podido salir adelante. Una vez que has conquistado las peores cosas, no tienes porque temerle a lo desconocido. El combate está allí para que tú lo ganes

Esas han sido las novedades que más me llamaron la atención. 

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que ninguno me llama mucho la atención, lo cual no es del todo malo porque así puedo aprovechar para comprar otros libros que quiero.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, nunca es malgastado si es para poder comprar más libros.
      Saludos!

      Eliminar