Últimas Reseñas      

Feliz Año Nuevo: Adiós 2015, Hola 2016

31/12/15


Un año más se va y la vida sigue... Bien que puedo decir del 2015 ¿Fue un buen año? en sí no, porque no pude entrar a la facultad y de las cinco materias que tenía pendiente solo pude dar una. Pero ahora en febrero, espero dar por lo menos dos.

Por otro lado, solo he visto a mis amigas de siempre una que otra vez, pero igual seguimos en contacto. 
Pude ir a la Feria del Libro por primera vez, y estuvo bueno la experiencia. He comprado más libros este año, y mis lecturas no estuvieron para nada mal. Leí unos casi cuarenta libros, aunque me hubieran gustado que fueran más. 

¿Lo mejor del año? estar de novia... nah mentira, nunca he tenido novio, todavía sigo esperando que Jace, Kyle, Christian Ozera, Callum y todos mis novios literarios me pidan matrimonio. 
Bien, me fui por la ramas. Lo mejor fue ¡¡¡ABRIR EL BLOG!!!! Después de verle los Pros y Contras, me animé. Y ya estamos aquí casi seis meses, jamás pensé llegar a tanto.
Creo que nunca he dicho esto, pero sin los seguidores (ustedes) y sus comentarios, este blog no sería nada. Estoy a casi doscientos seguidores, y todavía recuerdo lo feliz que estuve cuando tuve mis primeros cinco.
Muchas gracias por leerme y confiar en mis recomendaciones, me hacen muy feliz.

Para este año que se va, les quiero decir gracias por las cosas buenas que me dio. 
Convertirme en bloguera (¿Lo soy? porque yo no me siento una) fue un gran paso para conocer nuevos horizontes. Conocí chicas inscribibles, sip Diana (Mi taza compañera y la primera en anotarse en esta loca Iniciativa llamada "Tazas Compañeras"), Eve (mi pequeña ternurita que escribe y dedica post tiernos, y por último a Dani una loca obsesionada con 1D (compartimos un poco amor por esos chicos) y que a pesar de estar en este mundo hace pocos meses le dedica a su blog mucho amor, les hablo a ustedes tres.
Estas chicas tienen blogs diferentes que son merecedores de visitarlos. Muchos besos y suertes para este 2016. "Chicas las veo, para seguir discutiendo con el proyecto que estamos teniendo en mano"

Para el 2016 en el blog habrá nuevas secciones que ya tengo en mente, un Club de Lectura que espero que prosperé, porque le estamos dedicando nuestro mayor esfuerzo.
Obviamente habrá reseñas con un nuevo plus que ya he estado poniendo en práctica.

Muchas gracias a todos ustedes, por este año que se va y los veo el próximo año, más bien el lunes con las reseñas que tengo pendiente.

¡Feliz año nuevo!

4 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo! Esperemos que este año que comienza sea mucho mejor que el que se fue...
    Te deseo toda la suerte del mundo para que puedas entrar a la facu...¿Estás haciendo el cbc? Yo cursé una materia por uba xxi. (no quiero hablar de como me fue. ah jajaja)
    Creo que de todo lo que escribiste sobre el 2015 coincido en bastantes...Para mi también una de las mejores cosas fue crear el blog (Y tampoco tuve novio jamás jajaj) y también fui por 1era vez en mi vida a la Feria del Libro!

    Besos!!
    PD: Estoy organizando un sorteo en mi blog :) http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/2016/01/1er-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, awww muchas gracias! No no estoy haciendo el CBC, por cosas del destino... porque si, yo creo que por algo no entre y que y todavía no era mi tiempo.
      Entonces el 2015 fue un año de primeras veces y espero que este 2016 sea mucho mejor para ti también.
      La feria del libro fue increíble, pero queda bastante lejos :(

      Besos y gracias por la información del sorteo!!

      Eliminar
  2. ¡TE QUIERO TANTO! *LAGRIMITA* Feliz año, hoy me empezo a andar el wifi, es triste empeze mi año mal. Las amo acada una de ustedes, hicieron que mi presencia en el mundo Bloguer sea mas comoda.

    Gracias por el 2015, y espero seguir con ustedes los proximos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no pasa nada :) Aww que tierna , es cierto porque cuando comenzamos no conocíamos a nadie, y ahora mira donde estamos.
      Besos!

      Eliminar