Últimas Reseñas       

Book Tag #21: Peter Pan

12/12/15


Después de ver este Tag por muchos lados, me animé a hacerlo. No he leído Peter Pan, pero si he visto películas así que se más o menos de que va la cosa.
El último blog en donde vi este booktag fue en Elige un Libro 


Peter Pan: Un personaje inmaduro.
Tengo serios problemas para elegir un personaje con esa característica. ¿Un personaje inmaduro? el primero que se me viene a la mente es Hardin Scott... 

Wendy: un personaje que sea como la madre de todos, que siempre le saque de problemas.
Hermione ¿Cómo no elegir otro personaje? esta chica se pasó salvando c... alrededor de toda la saga.


Capitán Garfio: Un villano con trauma o manía.
Ahora mismo no me viene uno a la mente en donde lo haya leído, pero sé que Sebastian (Cazadores de Sombras) tiene uno muy particular...


Campanita: Un personaje celoso.
La vez pasada elegí a Daemon, esta vez elijo a Patch de Hush Hush...


Jhon y Michael: Un libro donde el protagonista tenga hermanos sensacionales.
Ron no es precisamente el personaje principal de Harry Potter, pero sus hermanos son unos personajes a la mar de sensacionales.


Los niños perdidos: Un libro con un 
elenco excéntrico.
En busca de WondLa, cada uno de los personajes que muestra el libro son uno más excéntrico que otro.

Nunca Jamas: Un mundo en donde te gustaría vivir.
Antes he dicho que no sobreviviría ni dos días en un mundo literario, pero elijo Idris el país de los Cazadores de Sombras.


Bonus:
Este chico es y será mi personaje favorito de la serie.


Y ese ha sido el booktag del día de hoy ¿Qué les parece Peter Pan?

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Yo tampoco he leído Peter Pan, pero crecí con las películas jajaja me encanta la idea de este Book Tag, espero poder hacerlo pronto. En las respuesta siempre he de ver una idéntica, "los hermanos Weasley" creo que todos coincidimos en que son encantadores :)

    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas hacerlo. Los hermanos Weasley, y en especial los gemelos son geniales. Sin ellos los libros no serían igual.

      Saludos!

      Borrar