Últimas Reseñas       

Book Tag 19: Cuestionario 4 cosas

2/12/15


Hola, después de hacer el Book Tag One Direction, me quedé sin ideas. Así que me puse a chusmear blogs para ver si alguno me convencía. De esa manera llegué al blog Mi Mundo Sin Libros y espero que se animen para hacerlo.

Cuatro nombres que la gente usa para mí:
Nay
Placo
Twittie
Chuky

Cuatro Libros que recomiendo:
Cazadores de Sombras
V is for Virgin
Ojos de Perros Siberanio
La Herencia

Cuatro películas que he visto más de una vez:
Titanic
Spirit el Caballo indomable
Charlie y La fábrica de chocolate 
El Grinch

Cuatro lugares a donde me gustaría ir:
Quisiera recorrer muchos lugares, no solo uno.

Cuatro cosas que no como:
Morcillas (tuve un trauma de chica)
Doritos

Cuatro cosas que sí como:
Aceitunas
Pasas de Uva
Legumbres

Cuatro series de televisión que veo:
¿Solo Cuatro? actualmente estoy viendo bastantes
Once Upon a Time
iZombie
Sream Queens
Being Humans

Cuatro cosas que siempre digo:
Superalo 
No sé
Cállate 


¡Y eso ha sido todo, nos vemos en los comentarios!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho este booktag ^^ Lo pondré en la lista de 'próximamente'. Me gusta mucho el diseño de tu blog :D
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias además es muy fácil de hacerlo y no requiere de mucha técnica.
      Muchas gracias, me costó un montón llevarlo a donde quería.

      Borrar
  2. ¡Hola! jajajaja divertido, no puedo creer que no comas Doritos, me gustaría saber el trauma con las morcillas

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada, el olor que tienen las dos cosas me echan para atrás, no puedo explicártelo.
      Y con las morcillas... tenía como siete años y yo nunca las había probado. Decía "No quiero porque no me gusta" entonces mi papá me dijo "¿Cómo sabes que no te gusta si nunca lo probaste?" y me obligó literalmente a probar, no llegué a masticar que tuve que salir corriendo afuera para devolver (ya sé que es asquerocito decir eso)...
      Desde ese día me mantengo lo más alejada posible de ella.
      Igual lo más gracioso fue que le dije a mi hermanito (que en ese entonces tenía cinco años) que si comías se te manchaba la piel y él se lo creyó por mucho tiempo.

      Saludos!

      Borrar