Últimas Reseñas       

A Bookish Holiday

29/11/15


Hoy estaba en Instagram cuando me tope con la imagen de un Challenge por el mes de Diciembre. 
El desafío es original de tres Bookstagram, y que a continuación les pondré sus cuentas:
 @Grownupfangirl, @Chapter_break y @Otherbookfeels 

Yo encontré la imagen en @Otherbookfeels y ahí podrán saber de que más trata.
Las tres cuentas son de habla inglesa, y mi inglés es pésimo así que voy a tener que ver como me las arreglo. 

PD: Todavía no hay mucho que contar, pero a medida que vaya sabiendo se lo iré comentando. Por otro lado yo también haré algo parecido llamado #ChristmasWeek.

P.D.D: Iré subiendo las imágenes a mi cuenta de Instagram, pero voy a intentar hacer un post y subirlo al blog 

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario