Últimas Reseñas       

I Like Books #1

13/9/15

Hola, ¿Cómo se encuentran? yo me estoy por ir a dormir pero quería escribir esta entrada y ya programarla.
Con la idea de que el blog vaya creciendo y a media las secciones también, hoy voy a publicar la sección llamada "I Like Books"
bien antes que nada quiero decir que no es una idea mía sino de un blog que vi (no recuerdo el nombre) y me gustó mucho.

La idea es  recopilar frases de nuestro libros favoritos o de los que vamos leyendo.

Para este domingo (será una vez a la semana) elegí una frase del último libro que terminé de leer.

Eso ha sido todo ¿Ya han leído el libro? ¿Qué les pareció?

PD: Si alguien ya vio está sección en otro blog, por favor pueden pasarme el link. Muchas Gracias.

P.D.D: Ya falta poco para que la entrevista que le hice a Diana, de "Lecturas de Diana" se publiqué.

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario