Últimas Reseñas       

Book Tag #11: Harry Potter

9/9/15


Gracias al blog Lectura de Verano por elegirme. El Book Tag me enamoró desde el primer momento que lo vi.


La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
 
Literalmente este libro desapareció. No tengo ni idea donde está y lo peor era que me encantaba y que es una edición vieja. Lo busqué por todas partes pero nunca lo encontré.

La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
No me cansó de repetir este libro, no creo que me entiendan a menos que lean el libro.


Dementores: Libros que te robaron la felicidad.
No puedo elegir solamente uno. Pero pueden ver Aquí el Top Ten de libros que me destrozaron.
  
Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
Luego de haber elegido este libro me di cuenta de que hubo otro peor, pero no tenía ganas de cambiar la imagen.

Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.

No mataría a nadie.

La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado.

No soy de prestar libros, solo se los presto a una amiga, y ella siempre me los devolvió bien.
Horrocruxes:

(Taggea a siete personas)




PD: Se supone que son siete los Horrocruxes pero ocurrió un problema. Se me borró los blogs que sigo y no tengo ni idea como arreglarlo, voy a estar buscando en la red como arreglarlos.

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Uy John Green.
    Cada vez me dan menos ganas de leerlo.
    Pero, los otros buenas elecciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja cada uno tiene su punto de vista, pero El Theorema Katherine fue una tortura...
      gracias!
      Saludos!

      Borrar
  2. Gracias por tomarte tu tiempo para hacerlo, me encantaron las respuestas! Voy a tener en cuenta tu recomendación sobre una historia con un vuelco en la historia ☺ Nos leemos pronto, besos!♥

    ResponderBorrar
  3. ¡hola!
    Coincido contigo en El teorema Katherine. No me gusto para nada.
    Tengo muchas ganas de leer Hopeless.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, una persona más que piensa igual que yo *Salta de alegría*
      Espero que lo leas, y que te haya gustado al igual que a mí.

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Buen tag, adoro Harry Potter :D
    Coincido contigo en varias respuestas.

    Te sigo, nos leemos ^^

    Un beso ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que hayamos coincido. Cada vez que leo algo de Harry Potter quiero volver a leer los libros...

      Gracias por seguirme, yo también lo hago.

      Saludos!

      Borrar